Edomex: Del Mazo advierte limitar movilidad ante alza de casos

En el Edomex ante el alza de casos positivos de covid-19 en la entidad, se reducirían actividades y la movilidad advierte Alfredo del Mazo.
Edomex: Del Mazo advierte limitar movilidad ante alza de casos Edomex: Del Mazo advierte limitar movilidad ante alza de casos Edomex: Del Mazo advierte limitar movilidad ante alza de casos

En el Edomex ante el alza de casos positivos de covid-19 en la entidad, se reducirían actividades y la movilidad advierte Alfredo del Mazo.

El gobernador Alfredo del Mazo durante el segundo informe del alcalde de Nezahualcóyotl informó su posición respecto al aumento de casos positivos por coronavirus.

El mandatario mexiquense indicó que si se siguen registrando casos positivos se tomarán medidas para cuidar la salud de los ciudadanos.

Por lo que podrían reducirse actividades y la movilidad en todo el Estado de México.

“El ritmo de crecimiento de contagios va al alza y eso implica que sigamos siendo muy responsables en el manejo de la pandemia. Las acciones que llevemos a cabo durante los próximos días y semanas serán fundamentales para no retroceder lo que ya hemos logrado avanzar, yo quiero aquí nuevamente invitar a todas y a todos a que hagamos conciencia de lo importante que es seguir manteniendo las medidas preventivas”, dijo.

Te puede interesar: México: Estos son los nuevos pueblos mágicos, uno pertenece al Edomex

Por lo que pide a la ciudadanía no bajar la guardia, y cuidarse para evitar que sigan incrementándose los contagios.

Que de acuerdo a la Secretaría de Salud del Estado de México hasta el pasado martes se tienen 106 mil 633 casos acumulados y 26 mil 609 sospechosos.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx