(VIDEO) Alumno insulta con groserías a maestra en clase virtual

Circula un video en redes, donde un alumno de la carrera de ingeniería insultó con groserías a su maestra en plena clase virtual.
(VIDEO) Alumno insulta con groserías a maestra en clase virtual (VIDEO) Alumno insulta con groserías a maestra en clase virtual (VIDEO) Alumno insulta con groserías a maestra en clase virtual

Circula un video en redes, donde un alumno de la carrera de ingeniería insultó con groserías a su maestra en plena clase virtual.

Los hechos se registraron el pasado mes de noviembre, cuando se llevaba a cabo una clase del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Te puede interesar: (Video) Alumnos no saben que son las fuentes bibliográficas y se enojan con la maestra

El incidente ocurrió luego de que uno de los alumnos cuestionara a su maestra sobre un ejercicio matemático. Sin embargo, la maestra señaló un error en la operación, por lo que inicio la discusión.

Con el pasar de los segundos, la discusión comenzó a crecer hasta el grado de que el joven insultó con groserías a la maestra.

“Chingue su madre vieja culera, simón, me vale verga, también la estoy grabando, la voy a reportar”, gritó el estudiante.

Sin embargo, a pesar de los insultos, la mujer no se intimidó y enfrentó al joven diciéndole que lo darían de baja de control escolar.

Hasta el momento se desconoce la situación actual del alumno de la carrera de Ingeniería en Materiales en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

A continuación, te presentamos el video que se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando millones de visitas en poco tiempo.

Con información de: Cultura Colectiva

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx