Toluca: Graban a transporte público circulando por carriles de alta velocidad

En Toluca graban el momento en que un camión de transporte público circulando por carriles de alta velocidad de Tollocan.
Toluca: Graban a transporte público circulando por carriles de alta velocidad Toluca: Graban a transporte público circulando por carriles de alta velocidad Toluca: Graban a transporte público circulando por carriles de alta velocidad

En Toluca graban el momento en que un camión de transporte público circulando por carriles de alta velocidad.

El día de ayer, la página de Estampa Media publicó un video donde se ve un camión de la Línea Teo conduciendo en Tollocan.

En la denuncia exhiben a las autoridades que no hacen nada al respecto ante este tipo de situaciones.

Más que está en peligro la vida de los conductores y pasajeros si llega a pasar algún accidente grave.

«NO hay ninguna autoridad que evite este tipo de actos que pueden derivar en graves accidentes por la falta de prudencia de los chóferes, pues además circulaba muy rápido, rebasando incluso» denunciaron.

Ante esto, piden a través de redes sociales con este video hacer conciencia y llegar a las autoridades para que realicen su trabajo.

Asimismo denunciaron que hay camiones de carga pesada transitando en estos carriles de alta velocidad y que también son un peligro para los conductores particulares.

Te puede interesar: Toluca: Juan Rodolfo anuncia instalación de ciclovías

Se espera que las autoridades pongan más atención en este tipo de situaciones porque así se puede prevenir cualquier tipo de accidente grave, más en esta vialidad de Tollocan donde se han registrado fuertes accidentes.

Por último, cabe destacar que los autobuses de transporte público no siempre respetan los lineamientos de tránsito, por lo que urge que las autoridades trabajen para regular el servicio que se da a los ciudadanos de Toluca.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx