Por que su mamá no lo dejo jugar “Free Fire” se escapa de su casa en Toluca

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Así sucede Edomex
Por que su mamá no lo dejo jugar “Free Fire” se escapa de su casa en Toluca Por que su mamá no lo dejo jugar “Free Fire” se escapa de su casa en Toluca Por que su mamá no lo dejo jugar “Free Fire” se escapa de su casa en Toluca

Un niño de 11 años escapó de su casa, después de que tuviera una discusión con su mamá, ya que no lo dejó jugar “Free Fire”.

Foto vía TW: @TolucaDeNoche_

Con ayuda de la policía municipal de Toluca, fue como lograron localizarlo, así mismo fue llevado de nuevo con su familia.

En la colonia la Crespa fue donde ocurrieron los hechos, después de las 4 tarde, cuando la madre pidió auxilió a las autoridades, ya que su hijo había salido pero no había regresado a su hogar.

Así que las búsquedas en las zonas cercanas comenzaron, esto fue por medio de los Agentes del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género.

Horas después fue encontrado cerca del centro comercial Bodega Aurrera, donde el menor se encontraba en compañía de una mujer y llorando.

Los oficiales reunieron al niño con su madre, siendo este quien explicó que a rededor de las 4 de la tarde discutió con su mamá, ya que no hacía sus tareas, por lo tanto ella no lo dejo jugar “Free Fire”.

Te puede interesar: Joven secuestrado en el Edomex ya fue rescatado

Este niño ya esta con su familia en su hogar y a salvo, por esta misma razón las autoridades hacen un llamado a las familias.

Ya que se tienen que cuidar estos aspectos en el núcleo familiar, por lo que cualquier menor corre riesgos en las calles.

Con información de Se Uno Noticias.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona