Captan cucaracha en una tienda de Starbucks México

Circula en redes sociales, la fotografía de una cucaracha paseándose por la vitrina de comida, al interior de una tienda de Starbucks México.
Captan cucaracha en una tienda de Starbucks México Captan cucaracha en una tienda de Starbucks México Captan cucaracha en una tienda de Starbucks México

Circula en redes sociales, la fotografía de una cucaracha paseándose por la vitrina de comida, al interior de una tienda de Starbucks México.

Los hechos ocurrieron en una de las cafeterías ubicadas en Juriquilla, Querétaro, donde comenzaron las denuncias en redes.

cucaracha-starbucks-mexico
Vía por: Facebook

Los comensales denunciaron este incidente a través de redes sociales, donde rápidamente el caso cobró relevancia entre los internautas.

Starbucks México señala que su prioridad es la salud de comensales y partners, por lo que todas sus tiendas siguen estrictos protocolos de higiene y calidad.

En cuanto al caso, se menciona que la cucaracha que fue captada al interior de una vitrina de Starbucks México es solo de exhibición. Por lo que

«La vitrina en que se captó al animal solo es de exhibición, por lo que ningún producto exhibido es vendido a los consumidores». Señala Starbucks México.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar con la marca, ya que en 2018 ocurrió algo similar en el Edomex. Algunos clientes reportaron la presencia de una rata en una tienda de Metepec.

Te puede interesar: Mujer descubre un ratón muerto en su comida del supermercado

En su momento, las autoridades sanitarias llevaron a cabo un operativo en todo el centro comercial donde fue encontrado el roedor.

Algo similar ocurrió en una panadería de El Globo ubicada en Puebla, donde un ratón fue visto en una de las ventanas de la tienda.

Con información de: Merca 2.0

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx