Con sorteo del Zodiaco del la Lotería Nacional Panteón Rococó celebra 25 años

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Sorteo del Zodiaco %%sep%% Loteria Nacional
Con sorteo del Zodiaco del la Lotería Nacional Panteón Rococó celebra 25 años Con sorteo del Zodiaco del la Lotería Nacional Panteón Rococó celebra 25 años Con sorteo del Zodiaco del la Lotería Nacional Panteón Rococó celebra 25 años

Panteón Rococó una de las bandas mexicanas cumplen 25 años de trayectoria, lo cual están festejando con múltiples sorpresas.

Vía: W Radio

En billetes de la lotería nacional aparecerá una de sus sorpresas.

El sorteó del número #1510 siendo del Zodiaco Especial, se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre.

“Nos dijeron de esta dinámica así que inmediatamente aceptamos, sabemos que es rendir tributo a diversas bandas emblemáticas; así que será parte de la celebración de la banda, lo que nos tiene contentos”, comentó Felipe Bustamante.

Aunque el mantenerse dentro de esta industria no ha sido fácil, y con el cambio del mundo por la pandemia ha sido mas complicado.

Pues a causa del Covid-19, muchas de las bandas no han podido tener esa convivencia que se tenía con los fans.

“No ha ha sido sencillo seguir fuertes en todos estos años de carrera, planeábamos hacer algo en grande por nuestro 25 años; en un principio pensábamos que con la pandemia estaríamos en pausa algunos meses, no sabíamos si serían seis o el año completo; así que paramos de toca. Siempre hemos tenido mucha actividad entre giras, grabaciones, presentaciones y jamás hemos tenido un lapso de descanso tan largo, si nos hacía falta un descanso, pero con esta situación nos vino una idea distinta de cambiar las cosas y sí nos movió el piso con mucha reflexión”, expresó Felipe.

De igual manera el músico expresa que extraña los show en vivo, y comenta que de igual manera Panteón Rococó es para vivir en carne propia.

Te puede interesar: Ya serán gratuitos los servicios en hospitales

Como para disfrutar, gritar, saltar y cantar a todo pulmón.

“La experiencia de ver a la banda en vivo es todo, por eso no hemos aceptado tampoco autoconciertos, nos cuesta mucho trabajo abrirnos a eso, sí hicimos un homenaje a Óscar Chávez, pero porque de verdad valía la pena hacerlo; vamos a esperar lo necesario para sacar toda la energía que todos traemos guardada”, expreso el musico.

Los que quieran participar en el sorteo del Zodiaco, ya están a la venta

Con información de Milenio.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona