¡Ya falta menos para conocer Super Nintendo World!

Cada vez falta menos para la esperada inaguración de Super Nintendo Wold, un parque de diversiones inspirado en el mágico mundo de Nintendo.
¡Ya falta menos para conocer Super Nintendo World! ¡Ya falta menos para conocer Super Nintendo World! ¡Ya falta menos para conocer Super Nintendo World!

 

El parque basado en el mágico mundo de Nintendo abrirá sus puertas en febrero de 2021.

¿Cuándo abrirá sus puertas?

El fabuloso parque de diversiones inspirado en el fantástico mundo de Nintendo, abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero del 2021, pues ya no quiere aplazar más la inauguración de este increíble lugar.

Universal Studios Japón y Comcast Corp, no quieren esperar al siguiente verano para iniciar con la actividad en el parque, por lo que esperan recibir visitantes y lograr que este lugar sea una de las atracciones más visitadas.

¿Por qué cambio su inauguración?

La apertura del parque de diversiones, Super Nintendo World, que está ubicado en Osaka Japón, tristemente se vio afectada por la pandemia de COVID-19.

Pues inicialmente abriría sus puertas al mismo tiempo que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sin embargo ambos eventos se vieron cancelados como medidas de prevención ante el virus actual del COVID-19.

¿Qué se sabe del parque?

A través de las redes sociales oficiales de Universal Studios Japón y su sitio web, se han compartido imágenes de lo que compondrá el Super Nintendo World.

Entre ellas se encuentra la increíble pista de Mario Kart y el castillo de Bowser.

Tecnología y diversión

Con el fin de innovar los parques temáticos, el productor ejecutivo, Thomas Geraghty mencionó que en las atracciones, los visitantes podrán usar lentes de realidad aumentada y una pulsera para poder disfrutar al máximo de la experiencia.

falta-menos para-conocer-el-super-nintendo-world
Fotografía vía: Twitter / @IkigaiNews

Pues a través de estos peculiares objetos podrán ¡Recoger monedas y lanzar caparazones justo como en los videojuegos!

Esta divertida tecnología podrá ser usada en todo el parque, ¡sí¡ será un máximo de diversión ¡Como si realmente vivieras en el juego!

Y si fuera poco al final de tu visita en Super Nintendo World, podrás saber el puntaje obtenido.

Atracciones oficiales

De acuerdo al sitio oficial del parque Super Nintendo World, las atracciones confirmadas son:

  • Mario Kart: Koopa´s Challenge, donde podrás competir contra tus enemigos y ganar usando los caparazones característicos del mundo de Mario.
  • Yoshi´s Adventure: podrás unirte a Yoshi en la búsqueda del tesoro, usar el mapa del Capitan Toad para encontrar 3 misteriosos huevos, mientras disfrutas de la maravillosa vista de Mushroom Kingdom.
  • Donkey Kong: se desconocen los detalles pero ha sido anunciada oficialmente.

Te puede interesar: Usuaria recrea el Cosmovitral en Minecraft

La pulsera mágica

De igual manera el sitio oficial del parque informó que la pulsera servirá para poder interactuar con todos los juegos del Super Nintendo World.

Además con ella podrás ayudar a la princesa Peach a recuperar el hongo dorado que ha sido robado por Bowser Jr y recolectar tres llaves.

falta-menos para-conocer-el-super-nintendo-world-2021
Imagen vía: Universal Studios Japan

Esta pulsera es necesaria para poder disfrutar al máximo de las atracciones, se podrá conectar a un Smartphone para poder ver tu puntaje, monedas y estampas digitales que ganes durante tu visita.

¿Y el COVID-19?

Ante la situación de la pandemia por Covid 19, el productor ejecutivo, Thomas Geraghty dijo que se tomaran las medidas necesarias en cuanto a distanciamiento social y sanitización de equipo.

Todo ello por seguridad de los usuarios y de los elementos que forman parte del Super Nintendo World.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx