Semana Santa 2023: Conoce Burrolandia un destino del Edomex

Esta Semana Santa 2023, disfruta de los destinos del Edomex, conoce Burrolandia es un proyecto que ayuda y protege a los burros mexicanos.
Semana Santa 2023: Conoce Burrolandia un destino del Edomex Semana Santa 2023: Conoce Burrolandia un destino del Edomex Semana Santa 2023: Conoce Burrolandia un destino del Edomex

¿Qué hacer en Semana Santa 2023 en Edomex?

En estas vacaciones de Semana Santa 2023, disfruta de los diferentes destinos que el Edomex tiene para ti, pues ofrece diferentes tipos de diversión:

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023?

Las vacaciones de Semana Santa 2023 para las escuelas de la SEP serán del 3 al 14 de abril, así que aquí te dejamos un destino que podrás disfrutar durante esta temporada vacacional.

Para esta temporada de calor, te recomendamos visitar y así mismo conocer «Burrolandia», un destino turístico que enseñara a los más pequeños el respeto y amor por los animales.

¿Qué es Burrolandia?

Burrolandia es un parque temático que protege al burro mexicano, animal que tristemente se ha sumado a la lista de las especies en peligro de extinción.

Visita, recorre y disfruta este divertido destino del Edomex, te prometemos que no te aburrirás.

¿Por qué visitar Burrolandia?

Burrolandia es un parque temático y una opción bastante divertida de los lugares que puedes visitar en el Edomex.

Este destino mexiquense que podrás disfrutar durante tus vacaciones de Semana Santa 2023, se encuentra muy cerca de las pirámides de Teotihuacán.

¿Qué actividades hay en el parque?

Para lograr sostener y brindar alimentos así como atención veterinaria a los burritos, los fundadores y creadores del proyecto Burrolandia realizan recorridos guiados.

  • Durante el recorrido dentro de Burrolandia, el guía te dará a conocer la historia de como los burritos llegaron a América.
  • También te contará como es que se convirtieron en una especie en peligro de extinción.
  • Por otro lado, también  sabrás cuál es su dieta, sus años de vida y cuantas especies de burros existen a nivel mundial.
  • Los recorridos durante Semana Santa 2023, se hacen tanto fuera como dentro del parque, lo mejor es que los recorridos se hacen en un ¡burro tren!
  • Una vez terminado el recorrido puedes acariciar y alimentar a los burritos que son bastante nobles y amorosos.

¿Qué es el burro tren?

Es importante mencionar que Burrolandia  es una Asociación Civil, a la cual se les ocurrió la fantástica y original idea de decorar un tren con orejas y cola de burro.

Haciendo que de este modo los visitantes se sientan en un parque total y completo de acuerdo a su temática.

Proyecto-burrolandia
Fotografía vía: Facebook / Burrolandia México A.C

¿Dónde comer?

Dentro de Burrolandia hay un restaurante ambientado con autos de los años cincuenta y puedes probar diferentes especialidades de burritos.

Hay salados como el de barrbacoa o puedes probar uno dulce de mermelada de tuna.

¿Cuánto cuesta la entrada a Burrolandia?

La entrada al parque Burrolandia, es visto como un donativo por parte de los visitantes, el cual se usa para beneficio de estos animalitos.

  • Adultos: 100 pesos.

  • Niños: 80 pesos.

  • Menores de 3 años, personas con capacidades diferentes y de igual modo los padrinos de algún  burrito ¡entran gratis!.

 

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx