(VIDEO) Comercial de Cloralex de 1957 se hace viral por su publicidad

El comercial mexicano de Cloralex de 1957 se hizo viral en redes sociales por la extraña y perturbadora publicidad del producto de limpieza.
(VIDEO) Comercial de Cloralex de 1957 se hace viral por su publicidad (VIDEO) Comercial de Cloralex de 1957 se hace viral por su publicidad (VIDEO) Comercial de Cloralex de 1957 se hace viral por su publicidad

El comercial mexicano de Cloralex de 1957 se hizo viral en redes sociales por la extraña y perturbadora publicidad que el producto ofrece.

Se trata de un video el cual se encuentra en la plataforma de YouTube y que actualmente cuenta con más de un millón de visitas.

Te puede interesar: (Video) Alumnos no saben lo que son las fuentes bibliográficas y se enojan con la maestra

En el comercial se observa a una ama de casa, quien comienza a contar todos los beneficios del nuevo envase de Cloralex.

«Esta es la nueva botella de Cloralex, ahora de plástico e irrompible, se maneja de mejor manera desde el lavadero», menciona la señora.

Sin embargo, el hecho que causó revuelo en los usuarios de redes sociales, fue que la mujer que aparece en pantalla abre el refrigerador y adentro se pueden observar dos envases de cloro con etiquetas de “agua” y “jugo”.

«El nuevo bonito envase tiene diversas funciones, tales como hacer un florero, un embudo y hasta un vaso», señala el comercial.

La publicidad que causó polémica 57 años después, generó preocupación por parte de los usuarios que navegan en redes sociales, pues aseguraron que cientos de personas pudieron haber muerto e imitar lo que la mujer hace con los envases; pudieron ingerir líquidos con residuos de hipoclorito.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx