VIDEO || Maestro da sus clases con música sonidera

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Local %%sep%% Así sucede %%sitename%% diversión %%sitename%% Covid-19
VIDEO || Maestro da sus clases con música sonidera VIDEO || Maestro da sus clases con música sonidera VIDEO || Maestro da sus clases con música sonidera

Este maestro hace todo lo posible por mantener el ánimo, mientras da sus clases en línea.

Tras la llegada el Covid-19, hizo empezar una nueva normalidad, en todos los aspectos, incluyendo las clases presenciales, convirtiéndolas en clases online.

Foto: TikTok @rubioguardado13

Un video que circula en redes sociales, se puede observas a un maestro que anima su clase con el ritmo del sonidero.

El profesor fue identificado como Rodrigo, quien publico un video en su cuenta de TikTok, con la canción del “El paso del gigante”

De esta misma forma se pone a saludar a sus estudiantes y enviándoles saludos de manera especial a los que residen en Ecatepec.

“Quiero mandarle un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec, Tultitlán. Y a los que ya reprobaron por no subir sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”, así lo dice en su video el maestro Rodrigo

Sin embargo no es la única grabación presentada por el docente, ya que de esta manera comparte en su misma cuenta mas su experiencia.

Pues así mismo en sus TikTok muestra la dificultad que han tenido algunos maestros al usar la tecnología.

https://www.tiktok.com/@rubioguardado13/video/6896139518957686018

Te puede interesar: ¿Pasaje del transporte público subirá de costo en el Valle de Toluca?

Pesé a que muchos ya saben dominar el Zoom casi en su totalidad, así como de igual manera otras plataformas, para realizar las clases en línea.

En unas de sus recomendaciones este profesor dice a sus alumnos que primero deben de silenciar el micrófono, con el fin de no hacer el oso.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona