¿Cómo consultar las boletas de calificaciones SEP 2020? Primaria y secundaria

La Secretaría de Educación Pública (SEP) comenzó con la entrega de las boletas de calificaciones de alumnos de primaria y secundaria.
¿Cómo consultar las boletas de calificaciones SEP 2020? Primaria y secundaria ¿Cómo consultar las boletas de calificaciones SEP 2020? Primaria y secundaria ¿Cómo consultar las boletas de calificaciones SEP 2020? Primaria y secundaria

La Secretaría de Educación Pública (SEP) comenzó con la entrega de las boletas de calificaciones de alumnos de primaria y secundaria.

La entrega de calificaciones del primer periodo del ciclo escolar 2020-2021 se estará realizando del 25 al 30 de noviembre. Aquí te decimos como consultar las calificaciones paso a paso.

Te puede interesar: Calendario SEP – Consulta vacaciones, días festivos y fechas importantes del ciclo escolar 2020-2021

Derivado de la pandemia, el programa Aprende en Casa II fue implementado para evaluar a millones de alumnos de educación básica.

boleta-calificaciones-sep-2020
Foto: SEP

Sin embargo, a causa de la pandemia, las boletas de calificaciones serán entregadas a los padres de familia de manera electrónica.

¿Cómo consultar la boleta de calificaciones de la SEP?
Consulta Tu curp gratis

En caso de no saber la CURP,  puedes consultarlo a través del siguiente enlace: www.gob.mx/curp/

¿Cómo sacar clave de centro de trabajo?

De igual forma, si desconoces el CCT, lo puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.siged.sep.gob.mx/SIGED/escuelas.html

El segundo periodo de calificaciones se efectuará del 23 al 26 de marzo y el tercero y último llegará del 6 al 9 de julio del 2021.

Con información de: Gobierno de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx