Rebrote de contagios de Covid-19 en el Edomex a causa del Buen Fin

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% %%sitename%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Edomex
Rebrote de contagios de Covid-19 en el Edomex a causa del Buen Fin Rebrote de contagios de Covid-19 en el Edomex a causa del Buen Fin Rebrote de contagios de Covid-19 en el Edomex a causa del Buen Fin

Los días entre el 23 y 26 de noviembre se registraron 3 mil 547 de los 10 mil 748 casos confirmados de Covid-19 en el Edomex.

buen-fin-2020-lista-precios
Foto: Especial

Esto se debe al Buen Fin que se llevo a cabo, junto con el puente de la tercera semana de este mes de noviembre, así fue como se originó un repunte de contagios.

La Secretaría de Salud del Edomex, al dar las cifras oficiales, mencionó que los casos positivos detectados aumentaron en esa semana.

Así mismo, los resultados mencionan que los que se dieron del 09 y el 16 de noviembre, son iguales al de la primera semana de este evento que hace un llamado al consumo local.

De igual manera en esta entidad, ya se superaron los mil casos positivos, esto se dio al contar mil 082 y mil 045, siendo así los número mas altos en lo que va de este mes.

Te puede interesar: Lo videos de Pío López Obrador no fueron desechados: asegura la TEPJF

Con esto se tuvo un aumentó del 67%, a diferencia de como se inicio este mismo mes.

El registro que se tiene hasta este 25 de noviembre, en el Estado de México es de 103 mil 680 casos positivos, llevándose igual así 11 mil 268 decesos.

Durante todo este mes de noviembre los casos registrados son de 963.

Con información de Hoy Estado.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona