(VIDEO) Le da un ataque de risa a sacerdote en plena misa

Circula un video en redes sociales, donde un sacerdote fue captado en pleno ataque de risa cuando se encontraba en misa comulgando.
(VIDEO) Le da un ataque de risa a sacerdote en plena misa (VIDEO) Le da un ataque de risa a sacerdote en plena misa (VIDEO) Le da un ataque de risa a sacerdote en plena misa

Circula un video en redes sociales, donde un sacerdote fue captado en pleno ataque de risa cuando se encontraba en misa comulgando.

Se trata del religioso Fabrício Rodriguez, quien se encontraba en una misa virtual, cuando algo que llamó su atención le provocó reír.

Te puede interesar: (Video) Alumnos no saben lo que son las fuentes bibliográficas y se enojan con su maestra

En la grabación se aprecia el momento en que el sacerdote se encuentra oficiando la misa, cuando algo se escucha a la distancia.

Se trató de uno de los músicos que se encontraba en la misa y en un desafortunado movimiento se le rompió una cuerda a la guitarra.

El gracioso momento no pasó desapercibido por el sacerdote, quien no pudo contener la risa y todo quedó grabado en la cámara.

En un intento por continuar con la música en la celebración religiosa, el músico sigue cantando como si nada hubiera pasado. Lo que hizo aún más cómica la escena.

A continuación te presentamos el video que circula en redes sociales y que en cuestión de horas se ha viralizado y ha sido compartida miles de veces.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx