(VIDEO) Alumnos no saben que son las fuentes bibliográficas – Se enojan con la maestra

Se vuelven viral alumnos de licenciatura que no saben que son las fuentes bibliográficas y se enojan con la maestra por regañarlos.
(VIDEO) Alumnos no saben que son las fuentes bibliográficas - Se enojan con la maestra (VIDEO) Alumnos no saben que son las fuentes bibliográficas - Se enojan con la maestra (VIDEO) Alumnos no saben que son las fuentes bibliográficas - Se enojan con la maestra

Se vuelve viral el video de alumnos de licenciatura que no saben que son las fuentes bibliográficas y se enojan con la maestra por regañarlos.

Se trata de un grupo de estudiantes de contaduría del Instituto Tecnológico de La Paz, en Baja California, que se viralizaron durante clase virtual.

Te puede interesar: (Video) Hombre le pide matrimonio a bailarina de table dance en pleno escenario

La discusión comienza cuando los alumnos le reclaman a la docente que les pide conocer términos jurídicos de la carrera en derecho.

Por lo que la maestra les habla del término «fuentes bibliográficas«, un concepto que es enseñado desde la educación primaria.

Derivado de esto, los estudiantes se sintieron ofendidos por la comparación y comienzan a discutir con todo con la maestra.

«En la primaria no dan derecho maestra, tampoco hay que caer en lo absurdo, no nos titule de ignorantes», reclama una de las alumnas.

Sin embargo, no saben contestar a que se refiere el término de fuentes bibliográficas, con lo cual, no le pueden ganar este round a la maestra.

El video cuenta actualmente con millones de vistas y miles de comentarios que tachan a los estudiantes como unos ignorantes.

Con información de: Sin Embargo

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx