Querétaro: Agreden a vendedor durante marcha feminista

En el centro de Querétaro se realizó una marcha feminista donde un vendedor de Bonice terminó siendo agredido por manosear a una mujer.
Querétaro: Agreden a vendedor durante marcha feminista Querétaro: Agreden a vendedor durante marcha feminista Querétaro: Agreden a vendedor durante marcha feminista

En el centro de Querétaro se realizó una marcha feminista donde un vendedor de Bonice terminó siendo agredido.

Esto debido a que de acuerdo a las manifestantes, el señor las había acosado y manoseado a una de las mujeres.

Este 25 de noviembre se celebró el Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres donde diversos colectivos feministas de todo México salieron a protestar.

Colectivos feministas de Querétaro salieron a protestar en el Jardín de la Corregidora.

Sin embargo, de acuerdo a los reportes, las integrantes del colectivo de Querétaro denunciaron que un hombre que vendía helados, las había agredido.

Te puede interesar: Así fue como feministas arrancaron la «O» de las letras del EDOMEX || VIDEO

Ante esto, las mujeres agredieron al sujeto, quien salió huyendo del lugar y dejó sus productos.

Ante los señalamientos de los medios ante tal acción, la página de Feminismos en Querétaro informó que el vendedor es un agresor.

«Este es el vendedor de bonice que persiguieron las jovenas de la manifestación esta tarde y que los medios de comunicación locales están haciendo pasar como mártir» indicaron en la publicación.

Una de las usuarias en Facebook indicó que fue víctima de este sujeto en el centro de Querétaro.

«Cuando era muuucho más joven y trabajaba en el centro de Querétaro ese tipo intentó manosearme. Logré empujarlo y él se fue corriendo. No me sorprende que sea un puerco» indicó Andrea.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx