¿Pasaje del transporte público subirá de costo en el Valle de Toluca?

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Así sucede %%sep%% %%sep%%
¿Pasaje del transporte público subirá de costo en el Valle de Toluca? ¿Pasaje del transporte público subirá de costo en el Valle de Toluca? ¿Pasaje del transporte público subirá de costo en el Valle de Toluca?

Esta pregunta ah causado tanto descontento como preocupación entre los usuarios que ocupan el trasporte público sobre el aumento del pasaje.

Muevetex la aplicación que ayudará a reducir el tiempo de viaje en el Valle de Toluca
Foto: Archivo TolucalaBellaCd

Esto se debe a que algunos letreros que se han visto en las unidades en las que se comenta sobre un supuesto incremento en el costo del pasaje.

Nuestra economía esta por los suelos con esto del Covid-19 y ahora con este incremento, que ojalá no sea cierto, nos van a dar en toda la torre”, comentó usuaria del transporte público.

Autobuses de la línea Xinantecatl, colocaron un anunció donde se comenta el aumento de dos pesos que se hará a las tarifas del transporte público.

Dicho aumento se aplicara a partir del primero de Enero, dicho acto generó controversia entre los mismo usuarios.

La gente comentó que no esta lista para recibir un aumentó de este tipo, tras el golpe recibido por el Covid-19.

Te puede interesar: Terapia psicológica para criminales y corruptos, propone guía ética de AMLO

Si el aumento es aceptado, la tarifa mínima pasará de 12 a 14 pesos. Recordando que el ultimo incremento fue en comienzos del año pasado.

“No salimos de la pandemia y quieren hacer de las suyas, no se justifica. Sabemos que también a los transportistas les ha afectado la pandemia, pero los usuarios no tienen la culpa”, expresó otro usuario.

Transporte público del Valle de Toluca advierte aumento para el próximo año
Foto vía: Rodrigo Miranda | El Sol de Toluca

Aunque los anuncios puestos en estos camiones pueden ser de los que colocados a principios de años, a pesar de que parezcan puestos recientemente.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona