Consulta aquí las Boletas de Calificaciones SEP Primaria y Secundaria 2020

Consulta las Boletas de Calificaciones que emite la Secretaria de Educación Pública (SEP) 2020 Aquí, te platicamos más al respecto.
Consulta aquí las Boletas de Calificaciones SEP Primaria y Secundaria 2020 Consulta aquí las Boletas de Calificaciones SEP Primaria y Secundaria 2020 Consulta aquí las Boletas de Calificaciones SEP Primaria y Secundaria 2020

Consulta las Boletas de Calificaciones que emite la Secretaria de Educación Pública (SEP) 2020 ¡Aquí!

  • NOTA: Esta primer entrega de calificaciones, corresponde al  Primer Trimestre de este ciclo escolar y comprende a partir del día de hoy 25 de noviembre al 30 de noviembre de 2020.

Brevemente, te compartimos la liga donde podrás consultar la información de las boletas y certificados en el siguiente portal, da clic ¡Aquí!.

Sin embargo deberás de tener a la mano información como la Clave de Centro de Trabajo (CCT) y la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno.

Por lo anterior, da clic ¡Aquí! para consultar la Clave de Centro de Trabajo (CCT) del espacio educativo donde estudia el alumno.

Además, te dejamos el sitio para consultar la Clave Única de Registro de Población (CURP) del alumno, dando clic ¡Aquí!.

Consulta aquí las Boletas de Calificaciones SEP Primaria y Secundaria 2020
Foto vía: EDOMEX

Por todo lo anterior, tienes que considerar que esta entrega de Boletas de calificaciones SEP  será a partir del día de hoy hasta el próximo 30 de noviembre.

Por lo que también, deberás de previamente tener una estrecha comunicación con el docente del grupo donde se encuentra inscrito el alumno.

Lo anterior se debe a que este docente, indicará esta y otras situaciones de cuando se encontrarán disponibles las boletas en el portal que te compartimos con anterioridad.

Esta entrega de Boletas de calificaciones SEP será con base al calendario escolar que a continuación te compartimos, para que cotejes este y otros aspectos del calendario escolar. 

Te puede interesar: CELE UAEMex comienza proceso de inscripción y reinscripción 2021-A

Por otro lado, la SEP y los docentes destacarán en la evaluación los siguientes puntos que a continuación te compartimos.

  • Pretender que la evaluación sea un instrumento para mejorar el aprendizaje.
  • Estar consciente  de las condiciones específicas en las que la emergencia sanitaria  pueda afectar a cada alumna y alumno.
  • Asignar calificaciones solo en los casos donde el personal docente tenga certeza de las condiciones de salud, accesibilidad y acompañamiento de sus estudiantes.
  • Proponer estrategias complementarias para el aprendizaje de los alumnos.
  • Contemplar los avances a partir del contexto particular de las y los estudiantes.
  • Tener prioridad a la formación de la evaluación como docentes.
  • Entre otros.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx