Video || Así fue la pelea entre dos choferes de Ruta en Neza

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Viral %%sep%% Nezahualcóyotl %%sep%% %%sep%%
Video || Así fue la pelea entre dos choferes de Ruta en Neza Video || Así fue la pelea entre dos choferes de Ruta en Neza Video || Así fue la pelea entre dos choferes de Ruta en Neza

El municipio de Nezahualcóyotl fue testigo de una pelea de dos choferes de la Ruta 47 y 48, en la cual uno de ellos portaba una arma de fuego.

Foto: Captura de Pantalla

La tarde del sábado sucedieron estas acciones, en la Avenida 602, junto al entronque con la autopista Peñón-Texcoco, aproximadamente en la Colonia Ciudad Lago.

Así mismo, la pelea empezó por una discusión esto por subir pasaje a sus unidades, usuarios que iban en dirección al Bordo de Xochiaca.

Los hechos fueron captados en video por una pasajera, en las imágenes se logra observar al chofer de la Ruta 48 intimidando al operador de un microbús.

Ya que este consiguió que varios usuarios se lograrán subir frente a la otra unidad.

El operador de la Ruta 47 fue amagado al momento que el conductor de la 48 sacará de su pantalón una arma de fuego, ya que estas dos unidades son empresas distintas.

Te puede interesar: El Valle de México estará nublado, pero no se registran lluvias

Tras la discusión, los pasajeros trataron de solucionar las cosas, pero fue en vano, ya que no lo consiguieron.

Por esta misma razón los usuarios bajaron de la unidad, y así lograron desarmar a los choferes.

“Todo comenzó por una discusión verbal, posteriormente, el conductor de la combi sacó un cuchillo, mientras que uno de sus acompañantes sacó un arma de fuego”, fue como lo mencionó un policía del lugar.

Los Uniformados hicieron un revisión dentro de combi, en los asientos delanteros encontraron una arma de fuego, la cual contaba con seis cartuchos.

Así mismo fueron arrestados tres sujetos, cuales fueron identificados como: Gabriel N de 42 años, Hugo N y Diego N con 46 años, esto fue para deslindar supuestas responsabilidades.

https://twitter.com/HoyEstado/status/1331454418529767424?s=20

Fueron llevados de la misma forma al ministerio público de Neza Palacio, con el fin de determinar su situación jurídica.

Con información de Hoy Estado.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona