La gasolina más barata del país se encuentra en Toluca y Metepec

De acuerdo con el titular de la Profeco, la gasolina más barata de todo el país se encuentra en Toluca y Metepec. Te decimos la dirección.
La gasolina más barata del país se encuentra en Toluca y Metepec La gasolina más barata del país se encuentra en Toluca y Metepec La gasolina más barata del país se encuentra en Toluca y Metepec

El precio de la gasolina se ha regularizado luego de presentar una considerable baja en su costo. Por ello, te decimos donde encontrar el combustible más económico de Toluca y Metepec.

De acuerdo con Profeco, el precio promedio del combustible Regular es de 18.63 pesos por litro; Premium 19.11 pesos y el Diésel en 20.20 pesos.

Te puede interesar: (Video) Esposa y suegra cachan a hombre infiel en plena movida con otra mujer abordo del camión

Las marcas que venden más caro el combustible son Arco, Redco y Chevron, mientras que las más económicas son Exxon, G500 y Total.

Sin embargo, Metepec y Toluca han registrado los precios más bajos de gasolina en el país, por esta razón te decimos en donde encontrarla.

Con información de “Quien es Quien”, la estación Móvil que se encuentra en Toluca y Metepec, son las estaciones que ofrece la gasolina más barata.

Esto de acuerdo con el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, quien basado en los resultados de la app litro por litro lo dio a conocer.

Se trata de la estación ubicada en Avenida Estado de México Oriente No. 433, con un precio en la gasolina regular de 15.32 pesos.

gasolina-metepec

Mientras que en Toluca Costco Gas ofrece la gasolina más barata en Avenida S.S. Juan Pablo II, No. 501, con un precio regular de 15.32 pesos.

gasolina-toluca

Derivado de los precios que se manejan, existen largas filas para cargar combustible, por esa razón, te recomendamos ser paciente,

Para consultar otros municipios del Estado de México, haz clic aquí

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx