(VIDEO) ¿Cómo ver las mariposas monarca en el nuevo billete de 100 pesos?

Con el nuevo billete de 100 pesos será posible ver a la mariposa monarca volando en el santuario de la reserva de la biosfera.
(VIDEO) ¿Cómo ver las mariposas monarca en el nuevo billete de 100 pesos? (VIDEO) ¿Cómo ver las mariposas monarca en el nuevo billete de 100 pesos? (VIDEO) ¿Cómo ver las mariposas monarca en el nuevo billete de 100 pesos?

Con el nuevo billete de 100 pesos será posible ver a la mariposa monarca volando en el santuario de la reserva de la biosfera.

Se trata de una nueva tecnología, con la que será posible captar imágenes en movimiento a través de cualquier smartphone.

Te puede interesar: Estos billetes de 100 pesos aún son válidos para seguir pagando en efectivo

El nuevo billete de 100 pesos, con la cara de Sor Juana Inés de la Cruz fue presentado el pasado 13 de noviembre y puesto en circulación.

Mientras que al reverso del papel moneda se encuentra el santuario de la mariposa monarca, el cual puede ser observado en tercera dimensión.

Se trata de una aplicación, con la cual se podrá observar en realidad aumentada las características del nuevo billete de 100 pesos.

¿Cómo ver las mariposas monarca en el nuevo billete de 100 pesos?
  • Debes tener unos de los nuevos billetes en tus manos.
  • Baja la aplicación BilletesMx.
  • Abre la aplicación desde tu celular o tablet.

Para descargar la aplicación solo visita la Play Store o App Store,  de esta forma podrás disfrutar de las nuevas características de los nuevos billetes.

De igual forma, a través de esta aplicación se busca fortalecer la comunicación de los elementos de seguridad y elementos artísticos.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC