¡Encuentra dinero y busca a sus dueños para devolverlo!

Unpasajero encontró abordo de una combi dos sobres con dinero y sin dudarlo busco a las dueñas de los sobrea a través de redes sociales.
¡Encuentra dinero y busca a sus dueños para devolverlo! ¡Encuentra dinero y busca a sus dueños para devolverlo! ¡Encuentra dinero y busca a sus dueños para devolverlo!

A través de diferentes redes sociales ha sido compartida la foto de unos sobres amarillos con dinero que Daniel encontró a bordo de una Combi.

¿Qué paso?

De acuerdo a información de UnoTV, Daniel Garrido encontró los sobres amarillos con el dinero dentro de la combi que abordo.

Sin embargo, al conocer la historia de los sobres escondidos, no ha dudado en devolverlos.

“Se subieron a asaltar, en cuanto despojaron a todas las personas de sus pertenencias estos chicos nos bajaron a todos”.

¿Cuál es la historia de los sobres?

Los sobres amarillos especifican el contenido, pues en su interior se encontraba el finiquito, aguinaldo y vacaciones de dos mujeres.

El chofer de la combi, le contó a Daniel Garrido que el mismo viernes que Daniel abordó la combi  fueron asaltados.

 

Pues el dinero fue escondido debido al asalto que sufrieron los pasajeros y el chofer, en Los Reyes la Paz, Estado de México.

 “Encontré los sobres entre los asientos como metidos a fuerza, cuando veo los sobres, pues me vino a la mente, es una época muy mala como para que no se devuelva este dinero”.

¿Quién es Daniel?

Daniel Garrido trabaja como  técnico de mantenimiento industrial, y fue después de su jornada laboral que abordo la combi y encontró el dinero.

El honesto pasajero no solo busca a las dueñas del dinero, sino que también auxilio al chofer de la combi.

Quién también resulto víctima del asalto, pues fue a encontrar su vehículo 4 kilómetros más delante de su paradero.

Justamente cuando ayudaba al chofer de la combi a revisar el vehículo fue cuando encontró los sobres con el dinero dentro.

“Me dijo el chico mejor llévatelos tú, si los puedes devolver los devuelves y yo ahorita voy para levantar el acta de robo”.

Te puede interesar: Modificaciones al aguinaldo por COVID-19

Honestidad en redes sociales

Ante lo ocurrido Daniel no dudo en subir la historia en redes sociales acompañado de una fotografía de los sobres para dar con las dueñas.

Y fue ayer lunes por la tarde que las dueñas de los sobres se comunicaron con Daniel.

Y de esa manera las dueñas de los sobres recuperaron su dinero y conocer a su honesto héroe.

“Sé lo mal que se siente cuando te quedas sin nada por lo mismo es que estoy intentando devolver este dinero a sus dueños”, comentó Daniel Garrido.

Redacción: ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx