Seguirán con neblina las partes altas del Valle de México

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Servicio Meteorológico Nacional
Seguirán con neblina las partes altas del Valle de México Seguirán con neblina las partes altas del Valle de México Seguirán con neblina las partes altas del Valle de México

El frío y la neblina permanecieron en la mañana, esto fue en las zonas de las montañas, las que rodean al Valle de México.

se-registran-bajas-temperaturas-en-el-nevado-de-toluca-160494
Vía: Milenio

En esta misma región, el cielo permanecerá nublado, aunque no habrá presencia de lluvia.

Mientras tanto el viento de oeste y noroeste, será de 10 a 25 kilómetros, estos vientos llegarán a tener rachas hasta de 40 kilómetros por hora.

La temperatura del Edomex será con una máxima de 20 a 22°C, el mínimo llegará de 2 a 4°C, a pesar de que Toluca comenzó con 0°C este lunes.

Al igual en la CDMX la temperatura será de 21 a 23°C, como la máxima, mientras tanto con una mínima de 7 a 9°C.

Te puede interesar: Librería Ibáñez bajará sus cortinas ante COVID-19

Durante este inicio de semana, se registro un ambiente frío y con neblina por las mañanas, esto fue en zonas del noroeste, oriente y centro de México.

Así mismo, por las madrugadas en el norte y centro habrá heladas por la madrugada.

Por lo mismo en la región fronteriza del norte de México, el Frío No.15, permanecerá, así que esta corriente tendrá una racha con vientos que irán de 60 a 70 k/h.

Este viento será para los siguientes estados: Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora, al igual en el Golfo de México.

Con información de Hoy Estado.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona