(VIDEO) – Fuerte choque entre dos tráilers en la Toluca-Atlacomulco.

Cámaras del C5 se registró un fuerte choque entre dos tráilers en la carretera Toluca-Atlacomulco, aquí te traemos el momento del impacto.
(VIDEO) - Fuerte choque entre dos tráilers en la Toluca-Atlacomulco. (VIDEO) - Fuerte choque entre dos tráilers en la Toluca-Atlacomulco. (VIDEO) - Fuerte choque entre dos tráilers en la Toluca-Atlacomulco.

Gracias a las cámaras del C5 se registró un fuerte choque entre dos tráiler en la carretera Toluca-Atlacomulco, aquí te traemos el momento del impacto.

El suceso se registró a tempranas horas de la mañana en la carretera Toluca- Atlacomulco a la altura de la colonia Palmillas.

Te puede interesar: ¿Cómo quedará el precio de la tortilla el resto del año en el Valle de Toluca?

Hasta hace unas horas y de acuerdo al reporte de seguridad del Estado de México, solo se registraba como saldo a un chofer lesionado y trasladado a una  unidad hospitalaria.

 

El suceso quedó registrado gracias a las cámaras desplegadas por la Secretaria de Seguridad del Estado de México y la C5.

En el video puede observarse un tráiler color azul doble remolque dando vuelta correctamente hacia la colonia palmillas.

Al poco tiempo se ve como un segundo tráiler que viajaba con exceso de velocidad, se impacta en la parte trasera del primer vehículo.

El segundo tráiler no logró frenar, por lo que después del impacto se observa como sale del carril hacia el camellón.

Al lugar arribaron elementos de seguridad y emergencias, los cuales auxiliaron a ambos choferes. Afortunadamente no se registraron perdidas humanas.

Redacción: VFE.

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx