Otra del Buen Fin: se lleva tele de 32” al comprar su celular

Un usuario aprovecho el error en la tienda y se llevó gratis una pantalla de 32" al comprar su teléfono celular, gracias a Profeco.
Otra del Buen Fin: se lleva tele de 32” al comprar su celular Otra del Buen Fin: se lleva tele de 32” al comprar su celular Otra del Buen Fin: se lleva tele de 32” al comprar su celular

 

Otra más del Buen Fin, pues en esta ocasión un usuario en Iztapalapa aprovecho error en anuncio para llevarse un televisor de 32 pulgadas y un equipo celular a un mismo precio.

¿Qué paso?

Durante las últimas horas del Buen Fin, un cliente aprovecho error de anuncio para llevarse un televisor gratis al comprar un teléfono celular.

Promoción inválida

El cliente que noto el error en el anuncio, no dudo en adquirir un teléfono celular para poder llevarse la televisión de manera gratuita, pues el letrero claramente decía que le regalarían una pantalla.

Sin embargo, a la hora de pagar la compañía de equipos de comunicación no quiso hacerle válida la promoción e incluso intentaron cambiar las condiciones de venta.

“me ofrecieron un equipo y al momento que llegué a pagar me dijeron que eran otras condiciones, las cuales no especificaban. Llamé a la Profeco y finalmente logramos lo que inicialmente ofreció el proveedor”, confirmó el usuario de la tienda.

Ante este hecho, el cliente hizo válidos sus derechos como consumidor y pidió la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) durante este Buen Fin.

Intervención de Profeco

Con la oportuna intervención de Profeco y las pruebas de las promociones ofrecía el establecimiento durante el Buen Fin, a la tienda no le quedo de otra más que hacer válida la promoción.

tele-celular-mismo-precio-buen-fin
Fotografía vía: El Universal

Pues bien dicen que los errores salen caro y prueba de ello fue esta caso, pues el cliente obtuvo su pantalla de 32 pulgadas en la compra de su equipo telefónico.

Por su parte, la tienda tuvo que corregir su publicidad para no verse nuevamente afectada por el hecho de no colocar los detalles de las promociones durante esta temporada del Buen Fin.

Te puede interesar: Modificaciones a tu aguinaldo por COVID-19
Sí abrirá la Basílica el 11 y 12 de diciembre

Falta de detalles

Hay que recordar que no es la primera ocasión que ocurre un hecho similar, pues es un asunto recurrente el no colocar los detalles en las promociones durante épocas como Buen Fin, situación que termina perjudicando a los establecimientos comerciales.

En este caso, la promoción nunca aclaro que la oferta era al contratar un plan tarifario que constaba de varios meses, por lo cual el cliente aprovecho este Buen Fin para obtener un celular y televisión a un solo precio.

Por lo cual el usuario salió de la tienda de Parque Tezontle, ubicada en Iztapalapa dispuesto a disfrutar de la ganga que encontró en este Buen Fin 2020.

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx