EDOMEX tendrá un nuevo e increíble estadio para 50 mil personas

EDOMEX tendrá un nuevo e increíble estadio para 50 mil personas, el proyecto será conocido como Punta Azul. Conoce más al respecto.
EDOMEX tendrá un nuevo e increíble estadio para 50 mil personas EDOMEX tendrá un nuevo e increíble estadio para 50 mil personas EDOMEX tendrá un nuevo e increíble estadio para 50 mil personas

EDOMEX tendrá un nuevo e increíble estadio para 50 mil personas, el proyecto será conocido como Punta Azul.

El municipio afortunado que tendrá esta infraestructura será la demarcación de Tlalnepantla.

De acuerdo con informes del Ayuntamiento de Tlalnepantla, este inmueble tendrá la inversión de mil millones de dólares.

El pasado jueves se formalizó la documentación correspondiente para el cambio de uso de suelo de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados.

Este futuro estadio se encontrará ubicado en la avenida Gustavo Baz y Barrientos, proyecto que será ejecutado con la municipalidad y el gobierno del Estado de México.

Este espacio será un gran complejo deportivo arquitectónico, en el que también tendrá habitación y oficinas, afirmó el Ayuntamiento antes mencionado.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL de una mujer que ruega el regreso de su expareja

Foto vía: Milenio

Por lo anterior, a pesar de que este estadio lleve el nombre de Azul el alcalde de dicha demarcación señalo que no tiene relación alguna con el equipo del Cruz Azul.

Punta Azul, ha dado comenzado con este ambicioso proyecto que beneficiará a uno de los municipios mexiquenses colindantes con la Ciudad de México.

En este sentido, esta inversión representa una gran oportunidad de desarrollo económico para la ciudad y sus habitantes.

Además, recordemos que este proyecto Punta Azul tiene previsto el estadio de fútbol una capacidad de 50 mil espectadores.

Sin olvidar lo antes mencionado como espacios de vivienda, un centro comercial, espacios públicos, zonas de descanso y oficinas, señalo el titular de Transformación Urbana de este municipio.

Por otro lado, cabe destacar que este proyecto incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, pues recordemos que este municipio aporta un 12% del PIB de la entidad y el 1.3% a nivel nacional.

Por último, cuéntanos, ¿qué te parece este nuevo proyecto de este estadio y los demás servicios que se llevarán a cabo en territorio del EDOMEX?.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx