Otra más de los mexicanos: ¡Ya tenemos la rosca concha!

Los mexicanos jamás nos dejamos de sorprender, pues son ingeniosos y más cuando se trata de la gastronomía, pues ya tenemos rosca concha.
Otra más de los mexicanos: ¡Ya tenemos la rosca concha! Otra más de los mexicanos: ¡Ya tenemos la rosca concha! Otra más de los mexicanos: ¡Ya tenemos la rosca concha!

 

Con este frio se antoja un chocolatito caliento con una deliciosa pieza de pan y como siempre los mexicanos sabemos ingeniárnosla bastante bien, pues ya crearon la ¡rosca concha!

Novedad, hambre e ingenio

Estas 3 grandes cualidades son las mismas que han llevado a los mexicanos a hacer más de una docenas de inventos y más aún  en el arte culinario.

Pues esta vez nos sorprendieron con la magnífica rosca concha, que la verdad se antoja simplemente de verla en la foto.

Inventos con sabor

Ya si hablamos de la lista de todos los panes que se les ha ocurrido a los mexicanos creo no podríamos terminar, pues hay que recordar que también crearon la rosca hojaldra para las festividades pasadas de Día de Muertos.

 

Novedades navideñas

Pues en esta ocasión y para poder competir con la rosca de roscas, es decir, la rosca de reyes, este gran invento lleno de sabor ha emocionado a chicos y grandes.

Prueba de ello es que fotos de la rosca concha, han sido compartidas con gran alegría a través de diferentes redes sociales.

EL invento

La rosca concha es la unión de la tradicional rosca de panque que conocemos con la famosa y tradicional pan de concha, pero lo mejor de todo es que existe la combinada, para poder comer un poco de chocolate y otra tanta de vainilla.

Te puede interesar: Así afecto la pandemia a tu aguinaldo

Origen de la rosca concha en CDMX

De acuerdo a la información del sitio oficial de chilango.com, Cocco Patisserie es la panadería que creo esta deliciosa idea en Ciudad de México, es decir, de la rosca concha.

No podemos poner en tela de juicio el gran ingenio de los mexicanos y no queda duda que antes de que termine el año otro peculiar mexicano nos sorprenda con otro platillo renovado.

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx