«Cruella»y otros remakes podrían estrenar en Disney Plus

odría tomar la decision de lanzar más estrenos a través de su plataforma streaming y no en salas de cine, esto debido al éxito de Mulán.
"Cruella"y otros remakes podrían estrenar en Disney Plus "Cruella"y otros remakes podrían estrenar en Disney Plus "Cruella"y otros remakes podrían estrenar en Disney Plus

 

El anuncio aún no es oficial pero tras el aparente éxito que tuvo la plataforma de Disney Plus con el estreno vía streaming de “Mulán”, Disney podría seguir apostándole a esta nueva forma de estreno.

Remakes sin pantalla grande

Disney está pensando la posibilidad de estrenar los siguientes Live Action en su plataforma, esto después del éxito obtenido con su reciente producción de Mulán.

Los remakes de Disney, que a su vez serían creados como Live Action que no verían su origen en las salas de cine son: «Cruella», “Pinocho» y «Peter Pan».

Pues tendrían su estreno a través de la Plataforma de Disney no en las salas de cine como estaba planeado inicialmente.

¿Qué dice Disney?

A pesar no existir un comunicado oficial de lo anterior, existe esa posibilidad pues de igual manera Disney lanzará el estreno de su nueva producción “Soul” a través de su plataforma digital.

Sin embargo, hay que destacar que el contenido podría encontrarse únicamente en su plataforma y no en un estreno simultáneo, es decir tanto en Disney Plus como en pantalla grande.

¿Por qué los estrenos sERÍAN EN LA PLATAFORMA?

Debido a las pérdidas millonarias que ha tenido el imperio del ratón conocido a nivel mundial, es decir, Disney, ha optado por que la plataforma Disney Plus, sea una de sus principales fuentes de ingresos.

Pues la compañía multimillonaria se vio afectada económicamente al verse obligada a cerrar sus diferentes parques temáticos debido a la actual pandemia por COVID-19.

Te puede interesar: Todo sobre Disney Plus
Le llueven quejas A DiSney Plus por los Simpsons

El éxito de la plataforma de Disney

Por su parte, Disney ha generado cifras de más de 70 millones a principios de octubre, esto gracias al éxito de la serie de “The Mandalorian”.

Así mismo, Disney Plus ya cuenta con casi 75 millones de suscriptores, a pesar de que suena a un éxito, se encuentran muy por debajo de Netflix pues tiene 195 usuarios.

El crecimiento tan acelerado, la una de las razones por las cuales los productores consideran seguir lanzando estrenos través de Disney Plus.

 

Redacción por: ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx