Tenango del Valle aparece como locación, en la telenovela «vencer el desamor»

En la reciente telenovela “vencer el desamor” aparece el municipi de Tenango del valle, como locación, con el nombre ficticio de “IXPLAN”.
Tenango del Valle aparece como locación, en la telenovela "vencer el desamor" Tenango del Valle aparece como locación, en la telenovela "vencer el desamor" Tenango del Valle aparece como locación, en la telenovela "vencer el desamor"

En la reciente telenovela “vencer el desamor”, aparece el municipio de Tenango del valle como locación, con el nombre ficticio de “IXPLAN”.

 La telenovela producida por Rosy Ocampo para Televisa en colaboración con Population Media Center en el 2020, siendo el segundo proyecto de la franquicia «Vencer».

vencereldesamor
Vía:publimetro.

 

Se estrenó por Las Estrellas el 12 de octubre de 2020 en sustitución de La mexicana y el güero.

La  telenovela que  ha tenido una muy buena aceptación por el público, aparece en las locaciones utilizadas nuestro querido municipio cercano de  “Tenango del valle”.

La telenovela “vencer el desamor”, habla sobre Cuatro mujeres que no tienen nada en común entre ellas y se ven forzadas a vivir bajo el mismo techo, pero aunque al principio resulta complicado, la hermandad y solidaridad prevalecerán.

tenango-vencereldesamor
Vía:LasEstrellas

En las locaciones elegidas por la producción de “vencer el desamor” se encuentran:

  • La Ciudad de México.
  • Rioverde.
  • San Luis Potosí.
  • Tenango del valle.
  • Los ángeles, California.

En la telenovela “vencer el desamor” Tenango del Valle no es llamado por su nombre original, en la telenovela encontraremos que Tenango del Valle, es nombrado con el nombre ficticio de “Ixplan”.

tenango-del-valle
Vía: EdoMex Informa

«Ixplan» en la telenovela, es un pueblo alejado de la ciudad en el estado de México, donde vive  Gemma junto a su madre Levita, su padre enfermo y sus dos Hermanos.

gemma-vencereldesamor
Vía:Las Estrellas

En «Ixplan» igual aparece un personaje importante en la telenovela, que es Cuauhtémoc.
El cual fue deportado de estados unidos por ser inmigrante, y este termina  regresando  al pueblo de «Ixplan» forrado de muchos billetes verdes después de su regreso.

Cuauhtémoc se ve interesado por Gemma, por lo que le ofrece dinero y apoyo económico a su familia  por estar con él, Levita, madre de Gemma convence a su hija de ir con él, en términos sencillos vendió a su propia hija.
Te puede interesar: SANCIÓN A LA REPRODUCCIÓN CLANDESTINA DE ANIMALES

Cuauhtémoc-personaje
Vía:Desdepuebla.

Por lo tanto Gemma pasará un infierno con Cuauhtémoc a través de la historia de la telenovela.

Una de las mejores escenas de la telenovela, donde aparece “Tenango del Valle” es cuando, Levita, la madre de Gemma, se enfrenta con Cuauhtémoc.

Te dejo un enlace directo a la página Las estrellas TV, donde se puede apreciar bastante bien el centro de Tenango de Valle:
solo da clic en «Levita enfrenta a Cuauhtémoc»

Vencer el desamor:  Escena Levita enfrenta a Cuauhtémoc.

Sobre el Autor Uriel B Ston