Viral: Niñera es demandada porque alimentó con nuggets a niños vegetarianos

Otro momento viral y se trata de una niñera que es demandada porque alimentó a unos niños vegetarianos con nuggets de pollo.
Viral: Niñera es demandada porque alimentó con nuggets a niños vegetarianos Viral: Niñera es demandada porque alimentó con nuggets a niños vegetarianos Viral: Niñera es demandada porque alimentó con nuggets a niños vegetarianos

Otro momento viral y se trata de una niñera que es demandada porque alimentó a unos niños vegetarianos con nuggets de pollo.

De acuerdo a Milenio, la niñera no sabía que los niños no comían carne, y ahora tiene que pagar las consecuencias.

Debido a que la mamá la demandó por causar daño emocional a los niños, y piden que pague más de 12 mil pesos.

Este hecho viral sucedió en Estados Unidos, cuando la chica de 19 años fue contratada por una señora.

De acuerdo a su relato, todo salió de maravilla con los niños y debido a que se habían portado bien, decidió realizarles un regalo como premio.

Así que para cenar, los niños le pidieron una cajita feliz de McDonalds y la niñera accedió sin imaginar lo que pasaría después.

viral-ninera-es-demandada-porque-alimento-con-nuggets-a-ninos-vegetarianos2
Vía: El Heraldo de México

La chica narró que cuando los niños estaban comiendo los nuggets, la mamá llegó y los vio.

Lo cual, a lugar de saludarlos y preguntar como se habían portado, la señora gritó y le quitó los nuggets de las manos a los niños.

“La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne. Me sacó sin pagarme y más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte”, contó la chica.

Te puede interesar: Descubren trozo de cubrebocas en nugget de famosa cadena de hamburguesas

Ante esto, la chica subió a sus redes sociales su experiencia, lo cual se hizo viral y contó que ella no sabía nada, tanto como la madre y los niños no dijeron nada de que fueran vegetarianos.

“¿Soy la mala por no pagar dinero para apoyo emocional a una madre vegetariana por haberle dado carne a sus hijos?”, escribió la chica.

Y reiteró que si lo hubiera sabido, no les daría de comer comida de ese tipo pese a que lo pidieran.

Por último, este hecho viral se difundió en redes sociales y medios de comunicación donde ciudadanos apoyan a la niñera.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx