Por culpa de los Simpsons le llueven quejas a Disney Plus

Miles de fans se sintieron inconformes por no encontrar todas las temporadas de los Simpsons en Disney Plus.
Por culpa de los Simpsons le llueven quejas a Disney Plus Por culpa de los Simpsons le llueven quejas a Disney Plus Por culpa de los Simpsons le llueven quejas a Disney Plus

 

Miles de fans han reaccionado con memes y quejas al descubrir que el nuevo servicio de streaming de Disney Plus solo cuenta con dos temporadas de los Simpsons en Latinoamérica.

¿Hubo promocionales?

En realidad, no existieron como tal los promocionales de todas las temporadas de la famosa familia amarilla por parte de Disney Plus.

Pero, a su vez, poco tiempo antes de su estreno en esta parte del continente americano confirmo que, si estaría la serie de los Simpsons en la plataforma, pero con ciertas limitaciones.

Sin embargo, miles de fans se sienten engañados al solo obtener dos temporadas de los Simpsons en México y Latinoamérica.

 ¿Qué temporadas hay?

Por triste que suene únicamente se encuentran dos temporadas de los Simpsons en Disney Plus.

Las temporadas que podrán disfrutar los usuarios a través de Disney Plus será la 29 y la 30, es decir las que aparecieron durante el 2017 y el 2018.

llueve-quejas-por-no-tener-a-los-simpsons
Imagen vía: Pinterest

Aunque de igual modo puedes aprovechar y ver: “Los Simpsons, La Película y dos cortos donde la protagonista es Maggie, el primero “Jugando con el destino” y el otro “Un largo día en la guardería”

Te puede interesar: Así afectará la pandemia a tu aguinaldo

¿Por qué no pusieron todas las temporadas de los Simpsons?

Ante la inconformidad de miles de usuarios con respecto al poco catálogo de los Simpsons, el vicepresidente de Marketing para The Walt Disney Company comentó a Xataca México que la decisión de tener solo algunos capítulos de los Simpsons era para preservar el “ambiente familiar” en la plataforma.

El contenido de Fox con un contexto fuera de lo familiar pertenecerá a Star una nueva plataforma streaming, al igual que los Simpsons y Deadpool.

Sin embargo, se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque hay que rescatar que se está analizando si el modelo de suscripción podría ser de manera conjunta.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx