(VIDEO) Así es la escuela de influencers donde puedes ir a estudiar

Muchos jóvenes sueñan en ganar dinero como figura pública, por ello, surge la escuela de influencers donde puedes ir a estudiar
(VIDEO) Así es la escuela de influencers donde puedes ir a estudiar (VIDEO) Así es la escuela de influencers donde puedes ir a estudiar (VIDEO) Así es la escuela de influencers donde puedes ir a estudiar

En la actualidad muchos jóvenes sueñan en ganar dinero como figura pública, por ello, surge la escuela de influencers donde puedes ir a estudiar

Derivado del impacto que tienen las redes sociales, la fama y el dinero que generan las figuras públicas; el ser influencer se ha vuelto una meta aspiracional para muchas personas.

Te puede interesar: Walmart ofrece botellas de tequila a tan solo 19 pesos – Buen Fin 2020

En este sentido, una encuesta publicada por Morning Consult determinó que 86% de las personas entre 13 y 38 años están dispuestos a ser influencers de tiempo completo.

Pero convertirse en influencer no es una tarea fácil, por esta razón, surgen las escuelas dedicadas a la preparación de estas figuras públicas.

Por ejemplo, en México se presentó a través de un curso impartido en 2017, en el estado de Jalisco bajo el nombre de  “Ciudad Creativa Digital”, el cual buscaba que los jóvenes emprendieran una carrera como influencer.

¿Cómo son las escuelas para influencers?

China es el país pionero en ofrecer una carrera universitaria relacionada con ser influencer. Se trata del Colegio industrial y Comercial Yiwu, el cual ofrece el curso de “Influencers Inteligentes: Moda y Belleza”.

¿Qué les enseñan en la escuela para influencers?

Los estudiantes aprenden de moda, estilo, creación de tendencias y edición audiovisual. Aspectos que son importantes para convertirse en influencers.

A continuación te dejamos el video de una de las clases impartidas en el Colegio de Yiwu en China:

Con información de: Merca 2.0

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx