Verificación: Este es el nuevo horario de atención en los Verificentros del Edomex

En tema de verificación, el gobierno mexiquense informó cual es el nuevo horario de atención en los verificentros del Edomex.
Verificación: Este es el nuevo horario de atención en los Verificentros del Edomex Verificación: Este es el nuevo horario de atención en los Verificentros del Edomex Verificación: Este es el nuevo horario de atención en los Verificentros del Edomex

En tema de verificación, el gobierno mexiquense informó cual es el nuevo horario de atención en los verificentros del Edomex.

Esto con el fin de informar a los ciudadanos y evitar sanciones a los automovilistas que requieran verificar su auto.

Es por ello que a partir de este 15 de noviembre del 2020, los Centros de Verificación Vehicular en el Estado de México cambian de horario.

Ante la situación por la pandemia por coronavirus diversas actividades se tuvieron que restringir o cambiar.

Una de ellas fue la operación de diversos servicios por parte del gobierno con el fin de salvaguardar la salud de los mexiquenses.

Sin embargo, aunque el Estado de México se encuentra en semáforo naranja, algunas actividades están volviendo a la normalidad.

¿Cuál es el horario de los verificentros en Edomex?

verificacion-este-es-el-nuevo-horario-de-atencion-en-los-verificentros-del-edomex3
Vía: Toluca la Bella Cd

En este caso se trata de la operación de los verificentros, los cuales ahora atenderán de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Asi se informó a través de la cuenta de Medio Ambiente en Twitter, y piden a la ciudadanía que si tienen dudas deberán comunicarse con Control de la Contaminación Atmosférica.

¿Dónde puedo realizar mi verificación edomex 2020?

Para poder proceder a realizar tu Verificación Edomex 2020 deberás ingresar a la página del Portal de Servicios al Contribuyente.

Donde deberás elegir la opción Verificación Vehicular, si no encuentras la opción en la página te dejamos el link: https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/#

Ten en cuenta que debes de tener a la mano:

  • Número de placa
  • Serie
  • Modelo del auto

El texto es indistinto de mayúsculas o minúsculas, la placa y serie deben ir sin espacios, sólo son válidos caracteres alfanuméricos (letras y números).

Cabe destacar que una vez ingresado tus datos, la página te indicará tu verificentro más cercano.

Te puede interesar: Verificación: Esta es la fecha límite para engomado azul en Edomex

¡IMPORTANTE SI TIENES PLACAS CON 00!

Si tienes un vehículo con holograma 00 cuya vigencia terminó en el periodo del 23 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, tienes hasta el 31 de diciembre de este mismo año para verificar.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx