Basílica de Guadalupe podría ser visitada el 12 de diciembre

Basílica de Guadalupe podrá ser visitada el 12 de diciembre a pesar de la pandemia. Conoce todos los detalles que tenemos para ti al respecto
Basílica de Guadalupe podría ser visitada el 12 de diciembre Basílica de Guadalupe podría ser visitada el 12 de diciembre Basílica de Guadalupe podría ser visitada el 12 de diciembre

Basílica de Guadalupe podrá ser visitada el 12 de diciembre a pesar de la pandemia.

Lo anterior fue confirmado por las autoridades eclesiásticas correspondientes, quienes señalaron que los días 11 y 12 de diciembre se podrá visitar este recinto.

Por lo anterior, se llevará a cabo tomando en cuenta ciertas medidas sanitarias, menciono en conferencia el Episcopado Mexicano (CEM).

Millonaria ausencia en la Basílica de Guadalupe en este 2020 peregrinacion
Fotografía vía: National Geographic

En este sentido, no se realizarán misas y se tratará de erradicar aglomeraciones de personas en las explanadas y espacios de la Basílica de Guadalupe.

Sin embargo, las autoridades sanitarias de la Ciudad de México y Claudia Sheinbaum argumentan que aún no se define esta situación.

Te puede interesar: Este es el nuevo billete de 1000 pesos || VIDEO

Dicho esto, las autoridades gubernamentales y eclesiásticas se encuentran cotejando esta posibilidad, señalo El Universal.

Por lo anterior, aún no hay certeza de este caso de acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México.

Finalmente, estas medidas que se están homologando y cotejando con ambas instituciones son con la finalidad de evitar contagio.

Por último, cuéntanos, ¿qué te parece este tipo de situaciones? tú ¿cuál considerarías que sería la mejor decisión? pues la Ciudad de México vive momentos complicados.

Además, recordemos que la situación sanitaria del país es complicada y específicamente la capital de México no es la excepción y más aún en esta situación religiosa que congrega a muchos feligreses.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx