(Video) Mujer somete a ladrón con técnica de jiu jitsu

Esta mujer sometió a su asaltante con experiencia en tecnica de jiu jitsu, el delincuente quería quitarle su telefono celular en Argentina.
(Video) Mujer somete a ladrón con técnica de jiu jitsu (Video) Mujer somete a ladrón con técnica de jiu jitsu (Video) Mujer somete a ladrón con técnica de jiu jitsu

Los asaltos a transeúntes se dan en la mayor parte del mundo, aunque a veces no les resulta como lo planean, como esta mujer que enseño su técnica de jiu jitsu a su atacante.

Una mujer de 20 años de edad sometió a un ladrón que trataba de quitarle su celular en las calles de Mar de Plata, Argentina.

La mujer utilizo su buena técnica de jiu jitsu, un arte marcial japonés en la que tiene experiencia y no dudo en utilizarla.

Captura de pantala

Ante la sorpresa de los transeúntes que iban pasando por el lugar, decidieron grabar el momento y compartirlo en redes sociales.

La población en general ya se encuentra harta de estos actos de delincuencia y están tratando de tomar la situación en sus manos.

En el video se puede observar a la mujer sosteniendo al ladrón con sus manos para evitar que huya del lugar.

https://twitter.com/HoyEstado/status/1329090532736331776?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1329090532736331776%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hoyestado.com%2F2020%2F11%2Fvideo-joven-mujer-somete-a-ladron-que-quiso-robarle-su-celular%2F

También se puede observar al ladrón con sangre en la cabeza consecuencia del golpe que le proporciono la mujer con justa razón.

«Todo el día jodiendo para que te roben» expreso la mujer sumamente enojada con el delincuente.

Te puede interesar: (Vídeo) Hombre intenta despojar de su arma a policía mujer sometiéndola

Al parecer la ciudadanía está decidida en tomar a la delincuencia en sus manos y no solamente en Argentina, sino también en México que se ven defensas personales en varias ocasiones.


Fuente: Hoy Estado

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx