Una gatita callejera llevó a sus cachorros con la mujer que la ayudó

Una gatita callejera en Quebec, Canadá confió tanto en la mujer que le ayudó que le levo a sus cachorrros hasta la puerta de su casa.
Una gatita callejera llevó a sus cachorros con la mujer que la ayudó Una gatita callejera llevó a sus cachorros con la mujer que la ayudó Una gatita callejera llevó a sus cachorros con la mujer que la ayudó

 

Bien dicen que los animales son bastante inteligentes y prueba de es una gatita de Quebec, Canadá.

Pues llevo uno a uno a sus cachorros a la puerta de la casa de la mujer que la ayudó cuando estaba preñada.

Comienzo de la historia

De acuerdo a un post en el Facebook bajo en nombre de: Facebook Chatons Orphelins Montréal, la historia comenzó de la siguiente manera:

Esta hermosa y enternecedora historia comienza cuando esta peluda gatita, empezó a caminar por el jardín de Lisianne, una mujer que vive en Quebec, Canadá.

Por lo cual decidió alimentar al animalito y de este modo se ganó la confianza de la gatita, tanto así que incluso le puso el nombre de “Usagi”

Después de varios días, Lisianne, notó que la gatita volvía diariamente por un poco de comida, amor y cuidados, estableciendo una amistad entre el animalito y la mujer.

gatita-callejera-llevo-a-sus-cachorros-con-la-mujer-que-la-ayudo
Fotografía vía: Facebook / Chatons Orphelins Montréal
¿Qué paso después?

Lisianne se percató que la gatita empezaba a engordar, lo cual le pareció normal debido a la comida que ella le daba día a día.

Sin embargo, nunca imagino que el animalito estaba preñado, pues pensaba que la gatita “Usagi” solo estaba teniendo un problema de peso por tanta comida.

La gatita dio a luz en la calle y recordó a su fiel amiga por lo cual decidió llevar uno a uno a sus cachorros a la casa de su heroína, es decir de Lisianne.

Te puede interesar: Conoce tú aguinaldo en este 2020

¿Qué paso con los gatitos?

La gatita “Usagi” tuvo 6 hermosos y peludos cachorros, los cuales por un tiempo cuido Lisianne.

Pero se vio obligada a pedir ayuda a un refugio debido a que los pequeñines tenían problemas respiratorios y conjuntivitis.

Lisianne, decidió adoptar a la gatita y la esterilizó como dueña consiente y los cachorros recibieron el tratamiento adecuado.

gatita-callejera-llevo-a-sus-cachorros-con-la-mujer-que-ayudo
Fotografía vía: Facebook / Chatons Orphelins Montréal

Mientras que las crías, que por cierto son el clon de su mamá tienen actualmente 3 meses de edad y la mayoría han sido adoptados por sus nuevas y amorosas familias.

De hecho, uno de los gatitos fue adoptado por una amiga de Lisianne, por lo cual la gatita “Usagi” tendrá posiblemente mayor contacto con él.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx