Toluca: Realizarán bailes este viernes pese al coronavirus

En Toluca se han publicado diversos promocionales de bailes que se realizarán este viernes pese a la pandemia por coronavirus.
Toluca: Realizarán bailes este viernes pese al coronavirus Toluca: Realizarán bailes este viernes pese al coronavirus Toluca: Realizarán bailes este viernes pese al coronavirus

En Toluca se han publicado en redes sociales diversos promocionales de bailes que se realizarán este viernes pese a la pandemia por coronavirus.

De acuerdo a la denuncia ciudadana serán dos eventos que se realizarán este 20 de noviembre.

El primero de los eventos se realizará un baile para festejar el 6to Aniversario de Hermanos Mejía Síndrome «El todo poderoso».

Donde estarán presentes Fiesta Tropical del Toluco, Poseidón de Luis Ochoa, Sonido San José de David Piña, Sonido Sensación Candente de Geovany Martínez, Kennia de Luis Alcántara y Sonido Silver One de Silvestre Mota.

De acuerdo al promocional el aforo del baile se limitará a 50 personas y realizarán una transmisión en vivo en redes sociales.

toluca-realizaran-bailes-este-viernes-pese-al-coronavirus1
Vía: Redes sociales

Sin embargo, un usuario denunció que pese que pongan «restricciones para el evento» no se respetan y dejan entrar a toda la gente que quiera.

Cabe destacar que este evento se realizará este viernes en el seminario en Toluca.

El segundo evento se promueve como un baile que aún no tiene fecha, pero de acuerdo a la denuncia, se realizará este viernes.

De acuerdo al usuario en redes sociales, el organizador identificado como Adrián realizará el evento también este 20 de noviembre.

toluca-realizaran-bailes-este-viernes-pese-al-coronavirus4
Vía: Redes sociales

En uno de los promocionales difundidos en redes, piden que manden un mensaje en WhatsApp para informar dónde y la hora del baile.

Cabe destacar que de acuerdo a la denuncia, el organizador de Producciones Nueva Era presume tener un permiso de gobernación para realizar su evento.

Te puede interesar: Toluca: Baile de San Andrés Cuexcontitlán se vuelve noticia internacional

Lo anterior resulta contradictorio debido a que tanto como Toluca y el Estado de México se encuentran en semáforo epidemiológico naranja por coronavirus.

El cual no permite que se realicen eventos masivos ni de esta índole con el fin de salvaguardar la salud de los mexiquenses.

Por último cabe destacar que solamente el promocional de Sonideros Toluca pospuso hasta nuevo aviso su evento.

toluca-realizaran-bailes-este-viernes-pese-al-coronavirus3
Vía: Redes sociales

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx