AMLO reconoció que ha habido un mal manejo en las presas

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Nacional %%sep%% Tabasco %%sep%% Apoyo %%sep%% Así sucede
AMLO reconoció que ha habido un mal manejo en las presas AMLO reconoció que ha habido un mal manejo en las presas AMLO reconoció que ha habido un mal manejo en las presas

El presidente de México reconoció que ha habido un mal manejo de las presas.

@AlessandraRdlv
Foto vía: Twitter | @AlessandraRdlv

Así mismo que decidió elaborar un plan, con el fin que no se suelte el agua de las presas hacía la planicie.

De la misma forma comentó que se dará una orden, la cual sean en lo tiempos de lluvia, con el fin de que los vasos de las presas se mantengan vacíos.

Al igual AMLO confirmó que en Tabasco se opto por inundar las comunidades indígenas pobres de Nacajuca o a la capital del estado de Villahermosa.

Por esta manera fue que también se afectó zona donde hay menos población al desbordar el agua de las presa Peñista con dirección a esa parte del Estado.

Te puede interesar: En la carretera México-Toluca tráiler pierde el control y choca contra un auto

Aseguró que de igual manera se mantendrá el apoyo para la población, también se atenderá a la recuperación de los vienes que perdieron las familias afectadas.

“Se les van a reparar los daños se le va a entregar recursos para sus enseres, sus muebles, camas, refrigeradores lo que hayan perdido, a todos los damnificados y vamos a atender del problema de fondo. Por qué optar entre inconvenientes, que a mí me duele mucho, porque no habido un buen control de las presas y que lo va haber ahora”, anunció AMLO.

El presidente de México contesto a las críticas que se le hicieron, sobre el por que no se había metido al agua durante su recorrido que hizo en Tabasco.

Por lo que contesto que quiso enfermarse y también por seguir los lineamientos de sanidad y evitar los contagios del Covid-19.

“Ahora que fui a Tabasco y me dice porque no nos visita a todos porque no está con nosotros de manera más presencial, a ver mójese. Pues no me puedo mojar nada más por la foto, no. Les digo a mis paisanos, me mojo y me enfermo o no guardo la sana distancia me enfermo de COVID-19, pues tampoco no?”, comentó el presidente.

El gobierno de Obrador ya se prepara el nuevo huracán, que también pegará en Chiapas, después de pasar por Centroamérica.

Con información de W Radio.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona