Policías golpean a un hombre en la CDMX (Video)

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% SSC %%sep%% Hombre es golpeado por la policía %%sep%%
Policías golpean a un hombre en la CDMX (Video) Policías golpean a un hombre en la CDMX (Video) Policías golpean a un hombre en la CDMX (Video)

Un grupo de policías fue grabado cuando estos intentaron someter a la fuerza a un hombre, en donde se observa en las imágenes como los uniformados le dan patadas y golpes.

Foto: Captura de Pantalla

De igual manera la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ya comentó que estos hechos ya se están investigando.

Así mismo la SSC no aclaró donde fue que sucedieron estos hechos.

En el video se puede observar a los policías golpeando a este sujeto quien portaba una chamarra de color verde.

Al momento vecinos del lugar llegaron al lugar para poder platicar con los elementos de seguridad, pero en su intento solo terminan en un riña con los uniformados.

Te puede interesar: Profeco da a conocer si subirá el precio de la tortilla o no

También se puede observar como este individuo es sujetado de su roba y jaloneado por los policías, es intentado subir a una patrulla.

En ese instante una mujeres se acercaron con el fin de impedir que lo subieran a la unidad móvil.

La grabación también muestra como vecinos intentan separar a otras dos personas quienes al momento de hablar con los uniformados, también termina en golpes.

En una publicación en la cuenta de Twitter de la SSC CDMX, dieron a conocer que los policías solo fueron al lugar, después de que recibieran un reporte de que personas se encontraran ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.

Con información de Hoy  Estado.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona