CDMX: Supuestos simpatizantes de AMLO y de FRENA se enfrentan en el zócalo – Videos

En la Ciudad de México supuestos simpatizantes de AMLO y de FRENA se enfrentaron en el zócalo de la capital donde intervinieron policías.
CDMX: Supuestos simpatizantes de AMLO y de FRENA se enfrentan en el zócalo - Videos CDMX: Supuestos simpatizantes de AMLO y de FRENA se enfrentan en el zócalo - Videos CDMX: Supuestos simpatizantes de AMLO y de FRENA se enfrentan en el zócalo - Videos

En la Ciudad de México supuestos simpatizantes de AMLO y del movimiento FRENA se enfrentaron en el zócalo de la capital.

De acuerdo a Excelsior, las agrupaciones fueron separadas por policías de la CDMX para evitar un mayor conflicto.

En la CDMX el fin de semana el movimiento de FRENAAA anunció que se van del zócalo por un tiempo por seguridad.

Por lo que levantaron sus casas de campaña y pretenden buscar más medidas para ejercer presión contra el gobierno de AMLO.

Sin embargo, algunas personas anti- AMLO se quedaron y fueron agredidos por parte del movimiento simpatizante de López Obrador.

El siguiente video es de una integrante del movimiento Anti-AMLO y quien relata cómo llegó el otro grupo a lanzarles cosas en el zócalo.

El otro video siguiente es sobre los hechos ocurridos en el mismo lugar pero con otra perspectiva en la CDMX.

Te puede interesar: CDMX: FRENAAA se va del zócalo por seguridad

Ante este ataque, los integrantes o simpatizantes de FRENA les lanzaron polvo que se usa para extinguir el fuego.

Debido al choque entre los dos grupos, los policías de la Ciudad de México se opusieron entre el campamento y el grupo simpatizante de AMLO.

Para evitar que el enfrentamiento siguiera creciendo y así evitar un riesgo mayor para los dos grupos.

Cabe destacar que algunos integrantes de FRENA se han deslindado del grupo que aún permanece en el zócalo de la CDMX debido a que ya se retiraron.

 

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx