(Video) Así fue la explosión de la pipa de gas en la Tepic-Guadalajara

Este lunes un automovilista logró captar el momento justo de la explosión de un pipa de gas LP en la autopista Tepic-Guadalajara.
(Video) Así fue la explosión de la pipa de gas en la Tepic-Guadalajara (Video) Así fue la explosión de la pipa de gas en la Tepic-Guadalajara (Video) Así fue la explosión de la pipa de gas en la Tepic-Guadalajara

Durante este lunes 16 de noviembre, se registró una fuerte explosión de una pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara debido a una volcadura.

La explosión de la pipa de gas fue registrada en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara entre Ixtlán del río y Chapalilla, la cual se pudo observar desde varios puntos del lugar.

(Video) Así fue la explosión de la pipa de gas en la Tepic-Guadalajara
Captura de pantalla

 

 

Lamentablemente este suceso dejo un saldo de 14 muertos y varios heridos por la fuerte explosión de la pipa de gas.

Según los primeros reportes compartidos, presuntamente la pipa de gas volcó en la autopista, explotó y alcanzo al menos a cuatro automóviles más.

Captura de pantalla

Hasta el momento el suceso se ha compartido en redes sociales por la impresionante explosión que este accidente provoco, aunque son imágenes fuertes debido a los decesos.

Uno de los automovilistas que estuvieron cerca del el accidente de la pipa de gas, logró captar el momento en un video, mismo que compartió en redes sociales.

En el video se puede observar el momento exacto de la gran explosión y a varios automovilistas que intentan huir del calor de la explosión.

Al parecer el autor del video trata de acercarse al lugar del incidente cuando la pipa de gas LP explota y hace correr a todos los automovilistas que se encontraban cerca.

Te puede interesar: (Videos) Nuevamente registran fuerte explosión en Líbano

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, municipal, de Protección Civil, Ministerios públicos y personal de la SEMEFO.


Fuente: Azteca Noticias

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx