Marina salva a perrito de morir ahogado en Tabasco

Elementos de la Marina ayudaron a un perrito que se encontraba en medio de las inundacones en el Estado de Tabasco.
Marina salva a perrito de morir ahogado en Tabasco Marina salva a perrito de morir ahogado en Tabasco Marina salva a perrito de morir ahogado en Tabasco

 

El día de ayer se viralizó un video donde se puede observar a elementos de la Marina rescatar a un perrito.

El rescate

A través del video el cual fue compartido en las redes sociales oficiales de la Marina, se puede observar como el perrito se encontraba solo en medio de las inundaciones que azotaron al estado de Tabasco.

Cuando los elementos de la Marina se acercan el perrito confió rápidamente en ellos, pues se soltó del balcón donde estaba sostenido para recurrir a los brazos de su rescatista y ponerse a salvo.

marina-rescata-a-perrito-en-tabasco
Captura de pantalla / Twitter Secretaria de la Marina

Los elementos de la Marina no dudaron en acudir al rescate del peludo de cuatro patas, pues el pobre animal ya tenía medio cuerpo bajo el agua estando este en dos patas.

Te puede interesar: Compras en línea segura en este Buen Fin

Elementos al rescate

Fueron dos los elementos de la Marina que se encargaron de salvaguardar al perrito, pues se desconoce el tiempo que llevaba el perro esperando ayuda.

Ambos hombres, quienes se encontraban a bordo de una lancha se acercaron poco a poco para no alterar al animal y le hablaban cariñosamente para que entendiera: “Vente, súbete con nosotros hijo”, le dijo amablemente uno de los elementos de la Marina.

https://twitter.com/SEMAR_mx/status/1327726381111848960

El perrito, fue tomado por uno de los elementos de la Marina para poder colocarlo en la lancha y que se encontrara fuera de peligro, pues hay que recordar que una gran parte del estado de Tabasco se encuentra bajo el agua.

Te puede interesar: México con más de un millón de casos de COVID-19

¿Qué paso con el perrito?

Una vez que fue rescatado por elementos de la Marina, se puede observar al perro sacudirse para secarse.

Posteriormente, en el video compartido en las redes oficiales de la Marina se informó que el animalito se encontraba a salvo y en perfectas condiciones.

perrito-recatado-marina-tabasco
Captura de pantalla / Twitter Secretaria de la Marina

 “Personal Naval rescató a un perrito atrapado en medio de las inundaciones en Tabasco, el cual, gracias a los cuidados recibidos, se encuentra a salvo en compañía de sus rescatistas”.

Situación actual de Tabasco

Hasta el momento hay un registro de 175 mil damnificados de acuerdo a datos de la entrevista de Milenio Televisión

Y se han instalado un total de 273 refugios temporales para las víctimas de las inundaciones en Tabasco.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx