Buen Fin 2020: Realizan operativos para verificar medidas sanitarias en Toluca

Por el Buen Fin 2020 se están realizando operativos a los comercios para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias en Toluca.
Buen Fin 2020: Realizan operativos para verificar medidas sanitarias en Toluca Buen Fin 2020: Realizan operativos para verificar medidas sanitarias en Toluca Buen Fin 2020: Realizan operativos para verificar medidas sanitarias en Toluca

Por el Buen Fin 2020 se están realizando operativos a los comercios para verificar que se cumplan con las medidas sanitarias en Toluca.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca dieron inicio a este operativo el pasado 9 de noviembre.

Te puede interesar: Toluca: Crearán Consejo Consultivo de Seguridad ante alza de homicidios

Con el fin de reactivar la actividad económica en Toluca, el Ayuntamiento de Toluca implementó diversas estrategias.

«El gobierno municipal de la capital, que preside el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, impulsa diversas estrategias para reactivar la economía durante esta contingencia sanitaria, dentro de un marco de responsabilidad para evitar el incremento de contagios por COVID e influenza» indicó el gobierno de Toluca por el Buen Fin 2020.

Asimismo implementó operativos por parte de Protección Civil con el fin de evitar la propagación de contagios por coronavirus durante el Buen Fin 2020.

buen-fin-2020-realizan-operativos-para-verificar-medidas-sanitarias-en-toluca2
Vía: Ayuntamiento de Toluca

Donde el personal realizan recorridos para supervisar que se cumplan las medidas sanitarias en comercios, locales, tiendas departamentales y centros comerciales.

De las cuales se encuentran 10 plazas comerciales de la capital, entre ellos: Puerto Madero, Plaza Santín, Plaza Santa Isabel II, Galerías Toluca, Grand Plaza Toluca, Acrópolis, Los Portales, Paseo Molino, Patio Toluca y Wal-Mart Tollocan.

Cabe destacar que los establecimientos visitados cumplieron con las disposiciones sanitarias en lo que va el Buen Fin 2020.

Es decir que cumplieron con el uso de cubrebocas, toma de temperatura, tapete sanitizante, gel antibacterial, respeto al aforo máximo de 30 por ciento, sana distancia de 1.5 a 2 metros, señalización de entrada, salida, flujo y línea de cajas.

Ante esto, autoridades del Ayuntamiento de Toluca piden no bajar la guardia en este Buen Fin 2020 debido a que la capital permanece en semáforo naranja.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx