Profeco interviene y tienda le regala a joven accesorios de Xbox

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), intervino en el caso de un joven que no le respetaron la promoción de una consola de Xbox.
Profeco interviene y tienda le regala a joven accesorios de Xbox Profeco interviene y tienda le regala a joven accesorios de Xbox Profeco interviene y tienda le regala a joven accesorios de Xbox

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), intervino en el caso de un joven al que no le respetaron la promoción de una consola de Xbox.

El hecho se suscitó luego de que la tienda Sam’s Club no cumpliera el plazo a meses sin intereses que el cliente había solicitado a la hora de la compra.

TE PUEDE INTERESAR: OFFICE DEPOT VENDE COMPUTADORA POR 50 PESOS – BUEN FIN 2020

Por esta razón, la Profeco se vio en la necesidad de intervenir en defensa del consumidor que finalmente obtuvo la promoción.

Fue a través de un video que el organismo público dio a conocer este caso, para ello fue utilizado el hashtag #TestimoniosElBuenFin.

De la misma forma, debido a los inconvenientes y el tiempo perdido, Sam’s Club le regaló al joven un videojuego o un control de Xbox.

«Gracias a Profeco Zacatecas por ayudarnos a mi mamá y a mí a que nos hicieran válida la oferta de la consola de videjuegos», menciona el joven en el video compartido en redes.

Profeco comparte desde sus redes sociales oficiales, el caso de un consumidor que lidió durante esta temporalidad tan relevante en el consumo, con una promoción que no le querían hacer efectiva.

El cliente satisfecho con la solución recibiría un videojuego o un control de Xbox extra por el tiempo que perdió y los inconvenientes que le hizo pasar la tienda al no querer respetar su promoción.

“#TestimoniosElBuenFin En #Zacatecas se concilió con éxito al consumdor y tienda de autoservicio para hacer valida la oferta de un producto. ¡Estés donde estés, Profeco te protege!”, compartió la instancia.

Con información de: Merca 2.0

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx