(VIDEO) Siempre si le llevaron serenata a AMLO

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Nacional %%sep%% cumpleaños de AMLO %%sep%% Mariachi para AMLO
(VIDEO) Siempre si le llevaron serenata a AMLO (VIDEO) Siempre si le llevaron serenata a AMLO (VIDEO) Siempre si le llevaron serenata a AMLO

Siempre si le llevaron serenata a AMLO, esto fue a pesar de que pidió que no lo hicieran.

Foto vía TW @Milton_Matz, captura de pantalla

El presidente de México fue sorprendido con mariachis el jueves por la noche, con el fin de festejarlo por sus 67 años.

A pesar de que AMLO agradeciera por la organización en redes sociales de llevarle serenata, pidió que se quedarán en casa, así evitar mas contagios del Covid-19.

De igual manera aproximadamente unas 50 personas llegaron a las 7 de la noche a Palacio Nacional.

Gente que venía de diferentes lados del país, incluyendo gente que venía del extranjero, todo con el fin de felicitar a AMLO.

Te puede interesar: AMLO pide que no le lleven serenata para su cumpleaños

“¡Feliz Cumpleaños, Presidente! ¡Larga Vida! (sic)”, así decían algunas pancartas que traían para el presidente, junto con mariachis y un grupo de trova.

Entre las canciones entonadas por los mariachis estaba la del mariachi loco, diciendo a la vez “¡Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador!”.

Así mismo entre las canciones favoritas del presidente fueron entonadas, como la de amor eterno, de Juan Gabriel, al igual la de José Alfredo Jiménez El Rey.

Los asistentes comentaron que la idea era irse hasta la media, esto para poder cantarle las mañanitas al mandatario de México.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1327097759430688768?s=20

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona