CDMX: Conductor arrolla a sujeto cuando intentaba asaltar a una mujer

En un lugar de la CDMX, un conductor arrolló a un sujeto cuando este intentaba asaltar a una mujer que se encontraba en su vehículo.
CDMX: Conductor arrolla a sujeto cuando intentaba asaltar a una mujer CDMX: Conductor arrolla a sujeto cuando intentaba asaltar a una mujer CDMX: Conductor arrolla a sujeto cuando intentaba asaltar a una mujer

En un lugar de la CDMX, un conductor arrolló a un sujeto cuando este intentaba asaltar a una mujer que se encontraba en su vehículo.

En las imágenes se muestra cómo el hombre quedó atrapado entre dos autos con el fin de que el sujeto no huyera.

Te puede interesar: Edomex: Se registran 20 mil casos del «Mal de chagas»

A través de la página de El Chimalhuacano La Red Nacional en Facebook, se dio a conocer que un conductor de una pipa de agua arrolló a un hombre.

Esto porque se percató que el sujeto intentaba quitarle su vehículo a una mujer.

Este hecho sucedió cuando se registró tráfico en el Río de los Remedios entre Eduardo Molina y Gran Canal en la alcaldía Gustavo Madero en la Ciudad

Como se muestra en la publicación, se ve una pipa junto a un carro de color rojo con la parte delantera destrozada en la carretera de la CDMX.

Hasta el momento la publicación de la página lleva 72 likes, 20 comentarios y 123 veces compartidas.

Cabe destacar que esta publicación hizo que la opinión de los usuarios se dividiera debido a que pudo ser contraproducente la acción del conductor de la pipa.

«Y ahora van hacer que pague el sr de la pipa el madrazo y el ratero quedara suelto en 24 horas por no haber suficientes pruebas bienvenidos a México magico» indicó Hugo Carbajal.

Así mismo algunos también mostraron apoyo hacia el conductor y lo calificaron como un héroe en la CDMX.

«Que hermoso!!! Un héroe, estaría genial que lo hubiera desecho!!! 💕
💕

» indicó Klara Pope.

Por último, policías llegaron al lugar y acordonaron el área mientras que los bomberos sacaron al presunto ladrón que quedó atorado entre los dos autos.

Después de sacarlo, fue puesto bajo las autoridades correspondientes.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx