Toluca: Policía agradece a ciudadanos por haberla salvado

En Toluca la policía que estuvo a punto de ser atropellada por un conductor agradeció a los ciudadanos por haberla salvado.
Toluca: Policía agradece a ciudadanos por haberla salvado Toluca: Policía agradece a ciudadanos por haberla salvado Toluca: Policía agradece a ciudadanos por haberla salvado

En Toluca la policía que estuvo a punto de ser atropellada por un conductor agradeció a los ciudadanos por haberla salvado.

Cabe destacar que también el presidente municipal reconoció el apoyo de los toluqueños hacia la mujer cuando se encontraba realizando su trabajo.

Te puede interesar: Ballena casi se come a dos mujeres en California

La semana pasada, una policía que se encontraba retirando una placa a un conductor fue salvada gracias a ciudadanos en Toluca.

Debido a que cuando realizaba su trabajo, el conductor de la camioneta roja se quería dar a la fuga.

Cabe destacar que la policía se encontraba frente a la camioneta y este seguía avanzando sin importar lastimar a la trabajadora.

Ante esta situación, toluqueños que iban pasando por el lugar le dijeron al conductor que parara y se dejara multar.

«Déjate tomar la infracción, por favor. ¿Oye qué te pasa?» se ve a varias mujeres y hombres defendiendo a la policía.

https://twitter.com/JuanRodolfo_SG/status/1324190720463265794?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1324190720463265794%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Ftolucalabellacd.com%2Fwp-admin%2Fpost.php%3Fpost%3D81417action%3Dedit

Ante esta situación, la policía identificada como Zaira Mena agradeció a través de un video publicado por la Academia de Policía de Toluca, a las personas que la ayudaron.

«De corazón estoy agradecida con cada uno de los ciudadanos que me apoyó y estoy a sus órdenes» indicó.

Asimismo en el video se da a conocer que los policías cuando realizan su trabajo reciben todo tipo agresiones.

«Elementos reciben un promedio de 10 agresiones diarias,  8 de estas son verbales y 2 llegan a violencia física» indicaron.

Ante esto piden que se fomente más el respeto hacia las autoridades, con el fin de que ellos sigan realizando su trabajo de manera segura en Toluca.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx