100 emojis nuevos en la nueva actualización iOS 14.2

La actualización de iOS 14.2 trae consigo varias sorpresas, entre ellas 100 emojis nuevos para los usuarios.
100 emojis nuevos en la nueva actualización iOS 14.2 100 emojis nuevos en la nueva actualización iOS 14.2 100 emojis nuevos en la nueva actualización iOS 14.2

 

La nueva actualización iOS 14.2, trae consigo diversas sorpresas para los usuarios, entre ellas 100 emojis nuevos.

Novedades de la actualización

Como se mencionó anteriormente, la actualización iOS 14.2 contiene 100 emojis nuevos y tres que sobre todo amaran los usuarios mexicanos.

Pues se trata de los siguientes: entre los emojis que sobresalen son una chancla, un tamal y la piñata tradicional de las posadas.

Así mismo, hay animales, un ninja, y una muñeca tradicional de Rusia, es decir, una matrioska.

De igual manera, la actualización está integrada por ocho nuevos fondos de pantalla y también una modificación a la lupa, al igual que un regulador para la audición.

Te puede interesar: Johnny Depp no será parte de Animales Fantásticos

Más cambios

De igual manera, la actualización iOS 14.2 realizó modificaciones en algunos emojis, como, por ejemplo: el emoji de cubrebocas se cambió por uno con una mascarilla.

Lo anterior, hace referencia al uso del cubreboca durante la pandemia, por lo cual los usuarios podrán hacer conciencia sobre esta medida.

Por otra parte, aplico la inclusión agregando la bandera de orgullo trans y también está el emoji de un hombre dando un biberón a un bebé.

Otra de las noticias es que se ha mejorado la carga de batería de los AirPods, reduciendo el tiempo de carga.

Como instaló el iOS 14.2

Para poder colocar el iOS 14.2 en tu iPhone, debes ir al apartado de configuración, acceder al sitio de general y posteriormente la opción de actualizar software.

Una vez realizados estos pasos, el teléfono buscara de manera automática la versión más actualizada, es decir, el iOS 14.2.

La versión está disponible para: iPhone y de igual modo para Ipad.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx