Calendario de vacaciones por temporada navideña – SEP

Las vacaciones navideñas están cada vez más cerca, por lo que debes conocer el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Calendario de vacaciones por temporada navideña - SEP Calendario de vacaciones por temporada navideña - SEP Calendario de vacaciones por temporada navideña - SEP

Las vacaciones por temporada navideña están cada vez más cerca, por lo que debes conocer el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La primera parte del ciclo escolar 2020-2021 está por terminar, por esta razón, los alumnos de nivel básico tendrán vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR: CLASES PRESENCIALES ESTARÍAN REGRESANDO EL 4 DE ENERO EN EDOMEX

Las vacaciones de fin de año darán inicio el próximo lunes 21 de diciembre y tendrán una duración hasta el lunes 11 de enero del 2021.

vacaciones-navidad-mexico
Foto: Especial

Durante la segunda parte del ciclo escolar de la SEP, se espera un periodo de vacaciones del 29 de marzo al 9 de abril y del 10 de julio al 29 de agosto.

Además de estos periodos, todos los alumnos de educación básica tendrán varias fechas de suspensión oficial, administrativas y escolares.

En lo que resta del 2020, aún quedan algunas fechas en la que se suspenderán actividades escolares y son las siguientes:

  • Viernes 13 de noviembre – Descarga administrativa de los profesores.
  • Lunes 16 de noviembre – Día de la Revolución Mexicana.
  • Viernes 11 de diciembre – Reunión por parte del Consejo Técnico Escolar.

Finalmente, hay que recordar que la entrega de calificaciones se realizará después de la reunión del Consejo Técnico de la SEP.

Con información de: Infobae

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx