Tesla Tequila: la bebida premium de Elon Musk

Tesla Tequila es la bebida prémium del magnate sudáfricano Elon Musk, quien ha lanzado este producto al mercado. Conoce los detalles.
Tesla Tequila: la bebida premium de Elon Musk Tesla Tequila: la bebida premium de Elon Musk Tesla Tequila: la bebida premium de Elon Musk

Tesla Tequila es la bebida prémium del magnate sudáfricano Elon Musk, quien ha lanzado este producto al mercado y vaya que ha captado la atención de miles.

Si bien es cierto que la compañía tiene sede en California, la materia prima que es el agave es extraída del lugar por excelencia.

Del lugar al que nos referimos en cuanto a su denominación de origen y sabor de donde proviene la materia prima es del estado de Jalisco.

Te va a interesar: Perro intenta salvar a un gato tras ser atropellado || VIDEO

"<yoastmark

En este sentido, el producto es un añejo agave prémium, en este sentido para ser considerado añejo debe de estar en guarda en barricas de roble por lo menos, de uno a tres años.

Por lo anterior y de acuerdo con informes de Xataka.com, este producto tuvo una guarda en las barricas maderadas de la madera antes mencionada, durante 15 meses.

Es por ello, que este Tesla Tequila cumple con los cánones de denominación de origen, ya que el agave con el que fue elaborado fue agave azul.

Sin embargo, este proyecto ya se venía asomando desde el pasado año 2018 pero este se atrasó debido a la solicitud de patente del producto y su denominación de origen.

Por otro lado, si te interesa este producto tendrás que desembolsar la cantidad de 250 dólares por una botella.

En este sentido, si te interesa, solo podrás adquirir dos botellas y estas solo estarán en venta en algunos puntos de Estados Unidos.

Finalmente, no tienes nada de que preocuparte y tenemos que desanimarte pues este producto se agotó a las pocas horas de su lanzamiento.

Cuéntanos, ¿Qué te pareció la botella y la decisión de Elon Musk de sacar una bebida prémium y que fuera la bebida alcohólica distintiva mexicana?

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx