Viral: Gatito desaparece por varios días y vuelve endeudado

Otro momento viral, ahora se trata de un gatito que desapareció por varios días, y quien al volver a su casa, regresó con deudas.
Viral: Gatito desaparece por varios días y vuelve endeudado Viral: Gatito desaparece por varios días y vuelve endeudado Viral: Gatito desaparece por varios días y vuelve endeudado

Otro momento viral, ahora se trata de un gatito que desapareció por varios días, y quien al volver a su casa, regresó con deudas.

De acuerdo a Deport, el dueño reportó que el gatito había regresado con un pequeño letrero donde decía donde había estado.

Te puede interesar: Viral: Abuelito recorre las calles en busca de su perrito perdido

En Tailandia un gatito se volvió popular por haberse desaparecido por tres días de su casa pero regresó con una sorpresa.

El dueño del gatito descubrió que traía un letrerito colgado al cuello donde informaba que tenía deudas.

Este hecho fue difundido en un grupo de Facebook del distrito de Chang Phuak en la ciudad de Chiang Mai, lo cual se hizo viral.

Debido a que en el letrero decía donde había estado el gatito todo ese tiempo que estuvo desaparecido.

viral-gatito-desaparece-por-varios-dias-y-vuelve-endeudado
Vía: Diario Presente

Con las palabras traducidas al español decía: «Su gato no dejaba de mirar las caballas en mi tienda, así que le di tres».

Cabe destacar que «caballas» es un pez marino que mide hasta medio metro de largo, y es comestible.

La persona quien escribió el pequeño mensaje, era la dueña de una pescadería que se encontraba en los alrededores y se identificó como «La tía May del callejón 2».

Por último, diversos usuarios indicaron que el dueño debía de pagar la deuda del felino, debido a que la mujer lo había cuidado.

CL.

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx